Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre su negocio de manera más efectiva con herramientas personalizables

Cree presupuestos con más de un paquete mediante Facturas Square

Con Facturas Square, es posible enviar un presupuesto con más de un paquete que incluye grupos de artículos o servicios a precios adicionales, lo que permite al comprador elegir qué paquete prefiere comprar. Con esta función, puede pasar menos tiempo enviando varios presupuestos para el mismo trabajo y más tiempo cerrando una venta.

Para enviar un presupuesto con varios paquetes:

  1. En el Vista general de Facturas Square, seleccione Enviar un presupuesto.

  2. Seleccione un cliente de su Directorio de clientes o ingrese un nuevo nombre, dirección de correo electrónico o número teléfono. Puede ingresar hasta nueve destinatarios.

  3. Agregue un Título del presupuesto opcional y edite el Id. de la factura para que coincida con su registro junto con un Mensaje o un Archivo adjunto. Seleccione Siguiente para continuar.

  4. Si es necesario, indique un Título del paquete, una Descripción y Archivos adjuntos.

  5. Seleccione Agregar artículo para incluir artículos desde su Surtido de artículos y seleccione Personalizar si necesita editar el precio o el total de los artículos. Seleccione Agregar descuento si desea aplicar un descuento al paquete.

  6. Cuando termine de crear el paquete, puede seleccionar Duplicar para replicar el paquete, o bien, pulse el botón + para crear otro paquete para incluir en el presupuesto. Nota: Podrá crear hasta nueve paquetes en total.

  7. Haga clic en Siguiente para obtener una vista previa y enviar su presupuesto. Indique el Método de entrega, la Fecha de entrega y la Fecha de vencimiento. Como alternativa, seleccione Guardar borrador si desea guardar el presupuesto sin enviarlo.

Cuando se envía un presupuesto con varios paquetes, aparecerá Pestaña Presupuestos dentro de Vista general de Facturas Square. Puede hacer clic en el presupuesto para ver su detalle, ver los paquetes rechazados (si hay alguno), editar o bien marcar como aceptado. Si el comprador aceptó el presupuesto, verá la opción para Convertir a factura manualmente.

Nota: Los presupuestos con más de un paquete tienen funcionalidad limitada en la aplicación PDV Square. Por el momento, esta función no está disponible en la aplicación Facturas Square. Para disfrutar en su totalidad, use la función en su Panel de Datos Square en línea.