Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios

Comenzar con dominios para Ventas en línea Square

Nota: Para usar un nombre de dominio personalizado, deberá actualizar su sitio de Ventas en línea Square.

square-online-domains-page-es

Un dominio, conocido como la URL o la dirección del sitio, es lo que ayuda a los usuarios a encontrar su sitio web mientras navegan por Internet. Si imagina que su sitio web es una casa, el dominio es la dirección de la casa.

Existen muchas formas en que puede usar un dominio para su sitio web. Si no tiene una cuenta de Square, busque un dominio para comenzar. Si ya tiene una cuenta de Square y tiene configurado Ventas en línea Square, obtenga más información a continuación.

Con un dominio, también puede configurar una dirección de correo electrónico basada en ese dominio. Obtenga más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square cómo configurar su propia dirección de correo electrónico personalizada.

Elija un buen nombre de dominio

Si recién está comenzando en el mundo de los dominios y los sitios web, su primer paso podría ser elegir un buen nombre de dominio para su sitio. Considere los consejos siguientes al comenzar su búsqueda.

Hágalo lo más breve posible

Apunte a que tenga 20 caracteres o menos para que su dominio sea fácil de recordar. Si alguien menciona su sitio a otra persona, querrá que esta recuerde la dirección cuando tenga la oportunidad de buscarlo más tarde.

Manténgalo sencillo y evidente

Asegúrese de que el dominio sea fácil de recordar y deletrear. Si es posible, es mejor garantizar que el nombre del dominio sea el de su negocio (o lo incluya).

Evite números y guiones

Agregar números y caracteres no alfabéticos puede causar confusión y riesgo de pérdida de tráfico en su sitio.

Por ejemplo, si tiene un negocio llamado Mi Negocio Inc., los dominios como “minegocio.com” o “mineg.com” son opciones mucho mejores que “mi-negocio.com”. Esto es debido a que muchas personas no pensarán en agregar un guion al ingresar la dirección en el navegador web.

Considere las palabras clave y el ingenio

Si la elección de dominio que prefiere no está disponible, considere incluir una palabra clave como parte de este.

Digamos que dirige My Business Inc. en una ciudad específica, pero descubre que ya están usando “minegocio.com”. En ese caso, “minegocionombredelaciudad.com” es una excelente alternativa. Como “visiteminegocio.com”, “minegocioennombredelaciudad.com”, “trabajeconminegocio.com” y otras variaciones.

Registre su dominio por varios años

Registrar el dominio por muchos años puede ayudar a que su sitio tenga una clasificación más alta en Google y en otros motores de búsqueda. Esto se debe a que implica que su negocio seguirá existiendo durante todos esos años, lo que lo legitima a los ojos de Google si se lo compara con sitios cuyos registros de dominio duran menos.

Busque variaciones en su dominio

Si bien no es necesario, comprar más de una versión de un nombre de dominio garantiza que los competidores no puedan vender más barato que usted en el futuro.

Más allá de las inquietudes sobre la competencia, supongamos que usted es propietario de “minegocio.com”. En este caso, también podría resultar útil ser propietario de “minegocio.net” para garantizar que las personas que ingresen a cualquiera de las dos direcciones terminen en su sitio. Esto se conoce como reenvío de dominio.

Configure y cambie el nombre de dominio de su sitio web

Una vez que tenga un dominio, puede asociarlo a su sitio web de diferentes maneras. Incluso ofrecemos una opción gratuita. Obtenga más información a continuación.

Registre un nuevo dominio

Puede comprar y registrar un nombre de dominio completamente nuevo aquí en Square. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Dominio.
  2. Seleccione Conectar dominio.
  3. Seleccione Buscar un dominio personalizado e ingrese el nombre de dominio que desea en el cuadro de búsqueda para comenzar el proceso de compra.

Conecte su dominio

Una vez que tenga un dominio, puede conectarlo a su sitio de Ventas en línea Square. También puede cambiarlo cuando lo desee.

Para conectar un dominio personalizado que compró en Square a su sitio de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Dominios.
  2. En el dominio que desea conectar a su sitio, seleccione Administrar > Administrar dominio.
  3. En Destino, seleccione Editar destino del sitio.
  4. Elija la opción Conectar a uno de mis sitios actuales.
  5. Cuando termine, seleccione Guardar.
  6. Haga clic en Publicar en el editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Para conectar un dominio personalizado comprado en otra parte a su sitio de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Dominios.
  2. Seleccione Conectar dominio.
  3. En Usar un dominio comprado en otra parte, escriba el nombre de su dominio y seleccione Verificar.

Obtenga más información sobre cómo conectar su dominio a Ventas en línea Square.

Transfiera su dominio

Transferir su nombre de dominio a Square le permite administrar todo lo de su sitio web desde una interfaz fácil de usar. Para transferir su dominio, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Dominios.
  2. Seleccione Conectar dominio.
  3. En Usar un dominio comprado en otra parte, escriba el nombre de dominio que desee transferir y seleccione Verificar.
  4. Seleccione Transferir su dominio y siga las instrucciones paso a paso.

Obtenga más información sobre cómo transferir su dominio a Square. Además puede obtener información sobre cómo transferir su dominio fuera de Square.

Utilice un subdominio

Si aún no tiene un dominio personalizado y no está listo para comprar uno, puede crear un subdominio gratis para su sitio de Ventas en línea Square. Para usar o cambiarse a un subdominio gratis, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Dominios.
  2. Seleccione Conectar dominio.
  3. En Usar un subdominio de Square, escriba el nombre del subdominio gratis que desea (p. ej., “minegocio.square.site”).
  4. Seleccione Cambiar.
  5. Haga clic en Publicar en el editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Obtenga más información sobre los subdominios gratuitos para Ventas en línea Square. Además, puede obtener más información sobre cómo usar subdominios personalizados, como “tienda.minegocio.com”.

Reenvíe su dominio

Puede dirigir varios nombres de dominio a un sitio web con el reenvío de dominio. Si quiere usar más de uno, simplemente publique su sitio en uno de esos muchos nombres de dominio para que se convierta en su dominio principal y, luego, reenvíe los otros dominios a ese.

Para reenviar un dominio en Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Dominios.
  2. En el dominio que desea reenviar, seleccione Administrar > Administrar dominio.
  3. En Destino, seleccione Editar destino del sitio.
  4. Elija la opción Reenviar a una URL y escriba su dominio principal.
  5. Seleccione Guardar cuando termine y repita el proceso para los otros dominios que desee reenviar.

Obtenga más información sobre cómo reenviar varios dominios a su sitio de Ventas en línea Square.

Nota: Esto difiere de las redirecciones de URL, que ayudan a redirigir las URL anteriores de una página a las actuales (particularmente cuando cambia el sitio web a un host nuevo pero mantiene el mismo dominio conectado a él). Obtenga más información sobre redirecciones de URL en Ventas en línea Square.

ICANN y WHOIS

ICANN es la organización internacional sin fines de lucro que supervisa el registro de todos los nombres de dominio del mundo. Según ICANN, todos los dominios registrados en la web deben tener la información de contacto actualizada de la persona o la entidad que registró el dominio, que se agrega en forma predeterminada a Base de datos WHOIS de ICANN.

Obtenga más información sobre Dominios de Ventas en línea Square y base de datos WHOIS de ICANN.

Administrar registros

Administrar registros para su dominio es muy importante para que su sitio web y las direcciones de correo electrónico que están basadas en su dominio funcionen correctamente. Obtenga más información sobre cómo administrar los registros para los dominios de Ventas en línea Square.

Dominios de nivel superior (TLD)

Un dominio de nivel superior (TLD) es la última parte del nombre del dominio, que sería el “.com”, “.org”, “.co”, “.store”, “.menu”, “.blog”, etc. A menudo, los TLD se denominan “extensión de dominio”.

Si compra un dominio de Square, asegúrese de completar el proceso de compra para confirmar el precio final del dominio, ya que los diferentes TLD tienen precios diferentes. Actualmente, tenemos una amplia variedad de TLD en venta, pero si no encuentra el TLD específico que está buscando, puede comprar un dominio de otro registrador y conectarlo a su sitio. Obtenga más información sobre cómo conecte su dominio con Ventas en línea Square.

Nota: Algunos ccTLDs (dominios de nivel superior con código de país), como “.com.au”, solo pueden registrarse durante dos años por vez.

Capa de sockets seguros (SSL)

La capa de sockets seguros (conocida simplemente como SSL) cifra los datos que van desde la computadora del usuario a su sitio de Ventas en línea Square y que regresan hacia ella, lo que hace que el intercambio de información sea seguro. Esto es especialmente importante para las tiendas en línea, en las que los usuarios esperan que su información esté segura mientras hacen transacciones con usted.

Si su dominio está alojado en Square, SSL se activa de forma predeterminada la primera vez que publica su sitio. A veces, puede demorar de 24 a 48 horas antes de que el certificado SSL se configure.

Si tiene un dominio alojado por un tercero, aún puede tener SSL en su sitio web. Asegúrese de que el nombre de dominio se dirija a la dirección de IP correcta y que su sitio web esté publicado. Obtenga más información sobre cómo conecte su dominio con Ventas en línea Square correctamente para activar SSL.

Facturación

El servicio de dominio siempre intenta realizar la renovación con aproximadamente 45 días de anticipación para garantizar que se renueve correctamente (antes de su vencimiento real). Si el pago no se procesa correctamente, esto le brinda mucho tiempo para actualizar los detalles de pago y evitar que su sitio se caiga repentinamente.

Nota: En realidad, el dominio no vence hasta la fecha de aniversario de la compra.

Si necesita procesar un reembolso para un registro, transferencia o renovación, comunicarse con la Atención al Cliente de Square lo antes posible. También podemos ayudar a confirmar si una factura que recibió por su dominio es legítima o no.

Obtenga más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Ventas en línea Square.

Solución de problemas

Si por alguna razón no ve su sitio en línea de Ventas en línea Square, existen varias medidas de solución de problemas que puede tomar relacionadas con su dominio. Obtenga más información sobre cómo solucione problemas con su dominio para que su sitio web vuelva a estar en línea.

Motivos para comunicarse con Atención al Cliente

Si tiene preguntas sobre su dominio, estos son algunos motivos por los que podría necesitar comunicarse con la Atención al Cliente de Square:

  • Recibió una factura en el correo sobre su dominio y parece una estafa.

  • Registró el dominio en los últimos 5 días, pero tiene un error de ortografía y desea corregirlo.

  • Necesita un reembolso por una renovación o transferencia.

  • Su dominio ingresó en el Período de gracia (RGP) de su ciclo de vida después de haber estado vencido durante mucho tiempo y necesita recuperarlo. Obtenga más información sobre RGP y ciclo de vida del dominio en el sitio web de ICANN.

  • Desea transferir un ccTLD fuera de Square. Todos ccTLD o dominios de países específicos (e.g. “co.uk”, “.de”, “.ca”, etc.) requieren un proceso especial para transferirlos.