Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administración de Recursos Humanos de Nómina Square

Nómina Squarese asocia con Bambee para ayudarle a acceder fácilmente a un Gerente de Recursos Humanos dedicado y a una serie de herramientas de software de recursos humanos. Bambee es un equipo de recursos humanos tercerizado de servicio completo. Puede ayudar a su negocio con resoluciones de conflictos de empleados y despidos, cumplimiento de las regulaciones estatales y federales de trabajo, asistencia general de recursos humanos (desde manuales para empleados hasta acuerdos de empleados) y reclamos del Ministerio de Trabajo.

Cómo funciona

Programe una llamada con un experto en Recursos Humanos después de responder algunas preguntas sobre su negocio. El experto en Recursos Humanos le ayudará a saber los requisitos de Recursos Humanos y qué debe actualizar para asegurarse de que cumple con las regulaciones estatales y federales. Una vez que se identifiquen los puntos problemáticos, recibirá su Propuesta Bambee, que es un plan personalizado para poner su negocio en movimiento. Recibirá su propio gerente dedicado a los Recursos Humanos que le ayudará a mantener el cumplimiento. Bambee le guiará por todos los pasos del recorrido y le responderá todas la preguntas para asegurarse de que no quedan dudas.

Obtenga más información sobre Bambee en laCentro de Atención al Cliente de Bambee.

Regístrese con Bambee

1. Visite la página webBambee para Nómina Square.
2. Complete la breve encuesta & comparta su información de contacto.
3. Programe una llamada con un experto en Recursos Humanos.
4. Inscríbase en un plan de Recursos Humanos de Bambee.

Precio y facturación

Los precios de Bambee varían según la cantidad de empleados de su equipo. Esto se debe a que los requisitos de Recursos Humanos varían según el tamaño del empleador. Bambee ofrece tarifas con descuento para empleadores de Nómina Square.

  • 1-4 empleados = $99/mes + $0 por auditoría en profundidad de Recursos Humanos de Bambee por única vez

  • 5-19 empleados = $199/mes + $250 por auditoría en profundidad de Recursos Humanos de Bambee por única vez

  • 20-49 empleados = $299/mes + $500 por auditoría en profundidad de Recursos Humanos de Bambee por única vez

  • 50-99 empleados = $449/mes + $750 por auditoría en profundidad de Recursos Humanos de Bambee por única vez

Los clientes de Nómina Square obtienen un descuento del 50% en la comisión única de auditoría de Recursos Humanos de Bambee. Si su negocio se halla en el rango de 1 a 4 empleados, no se cobrará la comisión de auditoría.

Preguntas frecuentes

¿Bambee puede ayudarme a despedir empleados?

Sí. Bambee explorará todas las situaciones de despido y de Recursos Humanos de alto riesgo para su negocio y le guiará durante todo el proceso. También nos aseguraremos de que tenga todos los documentos necesarios y cumpla con las políticas de Recursos Humanos en el futuro, para ayudar a prevenir errores que resulten en demandas costosas.

¿Bambee ayudará a mi negocio con sus procesos internos de Recursos Humanos?

Sí. Nuestros expertos en Recursos Humanos le ayudarán a crear políticas, procedimientos y documentos personalizados para su negocio; paquetes de incorporación, gestión del rendimiento y mucho más.

¿Puedo almacenar los documentos de mis empleados con Bambee?

Sí. Bambee le proporciona carpetas de personal y gabinetes inteligentes para ayudarle con el cumplimiento interno, la organización y el mantenimiento de registros. Puede almacenar documentos, como formularios I-9 de empleados, políticas de empleo, manuales para empleados, aplicaciones y más.

¿Bambee puede ayudarme con los reclamos del gobierno?

Sí. Su Gerente de Recursos Humanos dedicado le ayudará a administrar cualquier reclamo de la agencia gubernamental, incluidos los reclamos de desempleo, discapacidad, salario y hora, la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo y más.

¿Bambee puede ayudarme a atravesar la COVID-19?

Sí. Bambee se compromete a ayudar a la comunidad de pequeñas empresas a abordar la incertidumbre causada por el coronavirus. Su experto en Recursos Humanos puede ayudarle con la política de licencia por enfermedad y las preguntas de salud para evitar, de forma remota & póliza flexible en el lugar de trabajo, reclamos por desempleo y más.

¿Bambee se integra con mi cuenta de Nómina Square?

Por el momento, Recursos Humanos de Bambee no está integrado en el Panel de Datos de Nómina Square.

¿Cómo me comunico con Bambee?

Puede comunicarse con los representantes de Recursos Humanos de Bambee por teléfono al 877-340-4804 o por correo electrónico a squaresales@bambee.com. El equipo de Bambee está en línea de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., PST.