Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

OrderEm y Square

Square se asocia con OrderEm para proporcionar a los negocios herramientas avanzadas para crear aplicaciones móviles de marca y pedidos en línea para la web y Facebook.

Con OrderEm y Square, puedes permitir a los clientes realizar fácilmente sus pedidos en línea y disminuir el tiempo necesario para aceptar pedidos por teléfono. También puedes maximizar tu alcance en las redes sociales a través de Facebook, ofreciendo una opción de pedido desde la página de Facebook de tu negocio y una experiencia más sólida para los clientes.

Obtener más información sobre Funciones y opciones de diseño personalizable de OrderEm.

Integración con OrderEm

Haga clic aquí para comenzar la integración de OrderEm con tu cuenta de Square. También puedes descargar la aplicación de OrderEm para dispositivos iOS en la Apple App Store o desde Google Play para los dispositivos Android.

Si tienes algún inconveniente, visita el Centro de Ayuda de OrderEm para obtener consejos de solución de problemas e información sobre cómo comenzar.

Comisiones

Los precios de OrderEm varían según el tipo de negocio. Obtén más información sobre Precios de OrderEm al seleccionar tu tipo de negocio e indicar Square como tu procesador de pagos.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de OrderEm al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de OrderEm

OrderEm administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Ayuda de OrderEm. Además, puedes comunicarte con su Equipo de Atención al Cliente al 477-996-6666 o por correo electrónico haciendo clic en Atención al Cliente desde el Centro de Ayuda para enviar un formulario de solicitud de atención al cliente.