Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

PartnerUp Program Milestones

< $50,000 en volumen de pagos mensuales Incorporación de nuevos socios: todo lo que necesita para configurarse como nuevo socio, incluidos enlaces de seguimiento de recomendaciones, atención al cliente para desarrolladores e invitaciones para talleres y eventos.
  Incorporación en el Mercado de aplicaciones: comience un control de calidad de ingeniería y revisión de contenido para lanzar su publicación en el Mercado de aplicaciones.
  Descuentos de marcas conjuntas: una exclusiva página de inicio de sesión de marca conjunta que aplica descuentos automáticamente en el procesamiento de pagos o el hardware de Square a sus usuarios.
Más de $50,000 o 50 usuarios mensuales activos Capacitación sobre ventas: se agregarán detalles sobre cómo ofrecer su aplicación y posibles clientes a capacitaciones y recursos para los equipos de Ventas de Square y Administración de cuentas.
  Plantillas de atención al cliente y página de ayuda: se creará un artículo exclusivo con detalles sobre su aplicación y cómo solicitar atención al cliente en squareup.com.
  Elegibilidad para versiones beta de plataformas: obtenga acceso a nuevas funciones y funcionalidades de API antes que otros desarrolladores e interactúe con el equipo de productos de Square.
Más de $150,000 o 100 usuarios mensuales activos Elegibilidad para iniciativas de marketing: participe en campañas periódicas de marketing en el blog o las redes sociales de Square o en la mensajería dentro de la aplicación.
Más de $250,000 sostenido Administrador de socios exclusivo: le asignamos un administrador de socios con metas de desempeño para hacer crecer ambos negocios.