Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo ejecutar el cálculo de nómina

Preguntas frecuentes sobre el pago a pedido de Nómina Square

Preguntas frecuentes del empleador

¿Qué es Pago a pedido?

El Pago a pedido te permite proporcionar a tu equipo acceso anticipado a una parte de su salario ganado antes de que termine el período de pago. Tu equipo puede elegir acceder a una parte de su salario antes de su fecha de pago habitual mediante el envío de sus fondos a Cash App de manera gratuita o a una tarjeta de débito asociada por una tarifa o a una cuenta bancaria para depósito directo, según la disponibilidad en tu estado. Cuando los miembros del equipo marquen la salida, recibirán un correo electrónico con un resumen de las horas trabajadas y el salario ganado durante ese turno, junto con el importe al que pueden acceder de manera anticipada.

Obtén más información sobre el Pago a pedido con Nómina Square.

¿Cómo afecta mi nómina?

El Pago a pedido se deduce automáticamente del cheque de pago del miembro del equipo sin necesidad de que edites tu cadencia de pagos ni que modifiques la manera en la que procesas la nómina. Una vez que el miembro del equipo transfiere su salario ganado durante el período de pago, el resto del salario (menos la tarifa de transferencia) se calculará automáticamente cuando proceses la nómina.

Para los miembros del equipo que acceden a parte de sus salarios a través del Pago a pedido, pero reciben su pago mediante un cheque manual, los salarios a los que accedieron a través del Pago a pedido se deducirán del monto que debes emitir para su cheque. Los impuestos para los fondos del Pago a pedido también se calcularán y se deducirán del monto del cheque.

Encontrarás un desglose de los salarios a los que tu equipo accedió mediante Pago a pedido en el Resumen de retiros de la ejecución de tu nómina.

¿Hay un límite para los fondos a los que mi equipo puede acceder?

Cada miembro del equipo puede acceder hasta el 50% de su salario ganado, hasta $200 del salario por transferencia. Según el estado en que cobre tu equipo, este puede recibir su salario en Cash App gratis o en su tarjeta de débito por una tarifa del 1%. Esta comisión se resta de los fondos a los que el miembro del equipo desea acceder y se pagan con su salario ganado; no salen del bolsillo del empleador.

Por el momento, Pago a pedido no admite todas las cuentas bancarias. Si un miembro del equipo tiene una cuenta bancaria que Pago a pedido no admite, tiene la opción de usar Cash App para acceder gratis a los fondos o asociar una tarjeta de débito por una tarifa del 1%.

¿Cuánto cuesta Pago a pedido?

Pago a pedido no tiene costo adicional para el empleador. Tu equipo puede transferir los fondos a Cash App sin costo o, en algunos estados, pagan el 1% del salario que se adelanta para enviar los fondos a una tarjeta de débito o depósitos directos a las cuentas bancarias admitidas.

¿Quiénes pueden usar Pago a pedido?

Actualmente, Pago a pedido está disponible para los empleados con W-2 y trabajadores independientes con 1099 que tengan 18 años o más, que cobran mediante depósito directo y que marquen la entrada y la salida con Registro de horas Square.

Nota: Por el momento, Pago a pedido no está disponible para los empleadores que solo pagan a trabajadores independientes con 1099. Si solo pagas a empleados con W-2 o a empleados con W-2 y trabajadores independientes con 1099, es posible que tu equipo cumpla los requisitos para optar por Pago a pedido.

Preguntas frecuentes de los miembros del equipo

¿Cómo funciona el Pago a pedido?

Después de cada turno, recibirás un correo electrónico con un resumen de las horas trabajadas y los salarios ganados para ese turno. Puedes optar por transferir al instante una parte de tus salarios ganados a Cash App sin costo o a tu tarjeta de débito o a una cuenta bancaria asociada para depósito directo por una tarifa del 1%. Cuando tu empleador procese la nómina al término del período de pago, se te pagará el resto de tu salario ganado (menos la tarifa de servicio) en tu forma de pago preferida, como sucede habitualmente.

¿Cuáles son las tarifas por usar el Pago a pedido?

Según tu estado, podrás recibir tu salario en Cash App sin costo, transferirlo a tu tarjeta de débito o realizar un depósito directo a cuentas bancarias por una tarifa del 1% del salario transferido. Puedes transferir hasta el 50% de tu salario ganado, hasta un límite de $200 por período de pago.

Para las transferencias que tienen una tarifa de 1%, dado que el límite es de $200 por período de pago, la comisión nunca será de más de $2. Podrás confirmar el monto a transferir y la tarifa por transferencia antes de completar la transferencia.

Puedes consultar qué estados tienen una tarifa de transferencia del 1% en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Antes, podía acceder al Pago a pedido, pero ya no puedo. ¿Por qué?

La opción para transferir una parte de tu salario ganado no siempre está disponible. Existen muchos motivos por los cuales tu elegibilidad puede verse afectada, entre los que se incluyen que ya alcanzaste el límite de transferencia para el período de pago, que recientemente olvidaste marcar la salida o lo hiciste tarde, o que tu empleador cambió los ajustes del Pago a pedido para el negocio. En muchos casos, si el motivo para la falta de elegibilidad no persiste, el acceso a Pago a pedido se restaurará en unos pocos meses.

Puedo acceder a mis salarios con el Pago a pedido, pero mi compañero de trabajo no. ¿Por qué?

No todos los miembros del equipo reúnen los requisitos para recibir Pago a pedido actualmente. Por ejemplo, los trabajadores independientes con 1099 y los empleados menores de 18 no pueden transferir sus ganancias al instante. Para asegurarte de que seas elegible, verifica que la Información personal en tu Panel de Datos de Empleado esté actualizada.

¿Puedo transferir mis ganancias directamente a mi cuenta bancaria?

Sí. Además de Cash App y tarjetas de débito, puedes enviar tus fondos a tu cuenta bancaria asociada para depósito directo. Ten en cuenta que, por el momento, Pago a pedido no admite todas las cuentas bancarias. Si tienes una cuenta bancaria no compatible, aún puedes transferir tu salario a Cash App sin cargo o a una tarjeta de débito por una tarifa del 1%.

Puedes cambiar o actualizar el destino de transferencia para el Pago a pedido desde la sección Cuentas asociadas del Panel de Datos de miembro del equipo en línea o de la aplicación Mi Equipo.

¿Cómo accedo a mi pago a pedido?

Para iniciar la transferencia, pulsa el botón en el correo electrónico de notificación o selecciona Más información en la aplicación Mi Equipo Square y elige qué importe de tu salario deseas transferir. Puedes ver instrucciones detalladas sobre cómo completar una transferencia en nuestro Centro de Atención al Cliente.

También puedes acceder a tus salarios a través de Pago a pedido desde Depósitos y transferencias del Panel de Datos del miembro del equipo en línea o de la aplicación Mi Equipo.