Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>SEO y social

Preserva el SEO mediante los redireccionamientos de la URL de Ventas en línea Square

Nota: No proporcionamos asesoría sobre SEO en nuestro Centro de Atención al Cliente. Para obtener más información sobre SEO para las necesidades específicas de tu sitio web, consulta con un especialista.

Si migras un sitio web y un dominio desde otra plataforma a Square con Ventas en línea Square, la redirección de 301 preserva tus direcciones URL antiguas al redirigirlas a tus direcciones nuevas. La clasificación de tu motor de búsqueda de cada página se mantiene y no pierde tráfico (es decir, tu SEO permanece igual).

Nota: Este es diferente del envío de dominio que ayuda a dirigir a otros dominios a uno principal para ver el mismo sitio web (independientemente de qué dominio se ingresó en un navegador web). Obtén más información sobre reenvío de dominio en Ventas en línea Square.

Cómo funcionan las redirecciones de URL

Las redirecciones de URL son útiles porque los servidores web utilizan diferentes tecnologías y códigos de base. Por ejemplo, es posible que las páginas de tu sitio web anterior tengan una extensión de archivo totalmente diferente (p. ej. ".php", ".html", etc.) o que no tengan una extensión en absoluto y, si alguna vez mueves tu sitio, debes asegurarte de que tus visitantes aún puedan acceder al mismo contenido cuando visiten una URL en particular (independientemente de dónde esté alojado tu sitio web).

Supongamos que tienes una página llamada "Comunícate con nosotros" en tu sitio anterior con la URL "minegocio.com/contacto.php". Tu sitio nuevo también tiene una página "Comunícate con nosotros" con la nueva URL "minegocio.com/contacto" (es decir, la URL ya no termina en la extensión del archivo ".php"). Puedes utilizar la función de redireccionamiento de la URL para garantizar que el tráfico al enlace "/contacto.php" antiguo se redireccione a la nueva página "/contacto".

Si tu URL anterior era más compleja, como "minegocio.com/site/pages/contacto.php?form=2", esto no debería ser un bloqueador. Simplemente ingresa todo después de la parte “minegocio.com/” de la URL (en el ejemplo anterior, sería "site/pages/contacto.php?form=2").

Nota: Ten en cuenta los siguientes puntos cuando configures redirecciones de URL:

  • Por el momento, solo admitimos un redireccionamiento por página.

  • Es posible que algunas URL no funcionen con los redireccionamientos, como "minegocio.com/pages/picture.jpg" o "minegocio.com/document.pdf".

  • Las redirecciones de URL solo son viables si usas el mismo nombre de dominio con Square que usaste con tu antiguo servidor. Si utilizas un dominio completamente nuevo con Square, las páginas individuales de tu sitio anterior que usan tu dominio anterior no podrán redirigirse a las páginas nuevas de Ventas en línea Square mediante el nuevo dominio.

Configurar una redirección de URL para una sola página

Square-Online-Site-Editor-Page-Settings-for-Redirects-ES

Para configurar redireccionamientos 301 para páginas individuales en tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página que desees.

  2. Selecciona el ícono del engranaje en el panel de edición para Ver ajustes de la página.

  3. En la pestaña General de la ventana emergente, activa las redirecciones con el interruptor.

  4. Ingresa la URL de la página antigua en el campo de redireccionamiento y selecciona Guardar.

  5. Publica tu sitio para que se apliquen los cambios.

Las actualizaciones con estos cambios deberían aparecer inmediatamente después de la publicación.

Configurar una redirección de URL para varias páginas

Square-Online-Multiple-URL-Redirects-ES

Para configurar redireccionamientos 301 para varias páginas en tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > SEO.

  2. En Redirecciones de URL, selecciona Agregar redirecciones.

  3. Ingresa la URL anterior de la página en el cuadro de texto (p. ej., "contact-us.php") y selecciona la página nueva desde la lista desplegable.

  4. Usa el enlace +Agregar otro para crear más redirecciones.

  5. Selecciona Guardar cuando termines.

  6. Haz clic en Publicar tu sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Las actualizaciones con estos cambios deberían aparecer inmediatamente después de la publicación.