Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Perspectivas en la aplicación para Android

La sección Perspectivas de la aplicación Weebly incluye una variedad de datos sobre varios aspectos de tu sitio web que te ayudarán a realizar un seguimiento del rendimiento y orientarán tus decisiones comerciales.

Perspectivas se divide en dos categorías principales: Tráfico y Ventas. También puedes ver un resumen de las estadísticas de tu sitio web en la Vista previa. Utiliza el ícono de calendario para elegir el rango de fechas que quieras ver. Este ajuste se aplicará a las tres secciones de Perspectivas.

android-insights-traffic

La sección Tráfico muestra las vistas de tu página y las visitas únicas en el intervalo de fechas seleccionado. Pulsa y arrastra hacia la izquierda o la derecha en el gráfico para ver detalles de un día específico, y desliza hacia la izquierda o la derecha en la tarjeta debajo para ver más detalles sobre las vistas de la página y las visitas únicas. También puedes ver las páginas principales y sitios web de referencia debajo de la tarjeta.

android-insights-sales

La sección Ventas ofrece un análisis sobre el desempeño de tu tienda en un período especificado. Al igual que con los otros gráficos, pulsa y arrastra para ver diferentes fechas. Al deslizar el dedo hacia la izquierda y la derecha en la tarjeta debajo, se mostrarán los detalles de las ganancias por ventas, la cantidad total de pedidos y el valor promedio por pedido. Desplázate hacia abajo para ver las estadísticas de artículos individuales. Si tienes una suscripción al plan Rendimiento, también puedes consultar cuántas ventas recuperaste gracias a los correos electrónicos automatizados sobre los carritos descartados.