Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Actualizaciones de productos

Productos para ayudarte a continuar aceptando pagos durante el COVID-19

Entendemos que este puede ser un momento difícil para tu negocio, y estamos aquí para ayudarte. Square ha recurrido a nuestros socios fabricantes y proveedores y ha investigado varios productos de terceros que pueden ayudarte a aceptar pagos y preparar a tu negocio para la reapertura. Ten en cuenta que estos productos no están destinados al uso médico ni la cura, la mitigación, el tratamiento ni la prevención de una enfermedad. Para obtener más información sobre cómo preparar a tu negocio durante el COVID-19, consulta las Pautas de CDC para los negocios y los lugares de trabajo.

Cómo aceptar pagos en el mostrador

Los productos que se especifican a continuación pueden ayudarte a mantener las operaciones de tu negocio al tiempo que minimizas el contacto entre los empleados y los clientes.

Considera usar un producto como un protector contra estornudos de mostrador para que actúe como una barrera invisible durante las transacciones cara a cara. El escudo para mostrador de panel único tiene una ventana que se abre para que puedas pasar y apoyar en ambos lados los lectores de tarjetas de Square. Incluso, puedes escanear códigos de barra en el proceso de pago a través del vidrio transparente. Si buscas un protector más grande que cubra más espacio en el mostrador, prueba este protector contra estornudos de triple plegado.

Según un Estudio de consumidores globales de Mastercard, en la actualidad, aproximadamente el 50% de los estadounidenses usa pagos sin contacto, el 50% se preocupa por la limpieza de los paneles táctiles de firma y el 72% prefiere omitir las firmas en su totalidad. Alienta a los clientes a pagar con Apple Pay, Google Pay o una tarjeta sin contacto. Square Reader sin contacto y chip, Square Stand sin contacto y chip, Square Terminal y Square Register aceptan pagos sin contacto. Dado que los clientes desean evitar tocar superficies, también puedes ajustar tu configuración de recibos y firmas. Obtén más información sobre nuestros Recursos de respuesta y atención al cliente.

Existen más maneras de evitar que los empleados y los clientes toquen de manera directa el hardware de Square, las tabletas o las pantallas de los teléfonos al completar las transacciones. Considera productos como guantes descartables, que puedes cambiar con frecuencia, o papel de cera descartable, con el que los clientes pueden envolverse los dedos antes de usar una pantalla táctil. Los lápices Stylus también evitan que los clientes toquen la pantalla de manera directa. Si tienes un negocio con varios empleados o deseas ofrecer el lápiz Stylus a los clientes, considera el lápiz stylus multipack para evitar que se compartan y tener que desinfectarlos con frecuencia.

El CDC recomienda usar una cobertura de tela para el rostro, como estas máscaras para el rostro de tela reutilizables de de Disney o Citizens of Humanity, y en muchos estados ahora es obligatorio su uso al visitar cualquier negocio. Las máscaras faciales de tela deben ajustarse correctamente y cubrir de manera cómoda la nariz y la boca, además de incluir varias capas de tela que permitan respirar. No olvides lavarla después de su uso. ¿Tienes prisa y necesitas máscaras faciales ahora? Consulta las preguntas frecuentes sobre los tapaboca de tela e instrucciones para hacerse una máscara del CDC.

Cómo aceptar pagos a distancia

Durante el distanciamiento social, se recomienda permanecer a seis pies de distancia de otras personas siempre que sea posible. Hemos resumido los siguientes productos para ayudar a tus empleados y a ti a completar transacciones y, al mismo tiempo, distanciarse de tus clientes.

Con el hardware de Square, puedes procesar la transacción en un área separada de donde el comprador acerca o inserta tu tarjeta. Si tienes un Square Reader sin contacto y con chip o un Square Stand para pagos sin contacto y tarjetas con chip, conecta tu Square Reader a la distancia por Bluetooth. También puedes usar un cable de extensión USB, como este cable de 20 pies, para mantener tu Square Reader conectado y lejos de tu Square Stand, teléfono o tableta. También puedes considerar usar un palo extensible para permitir a tus compradores completar el pago a distancia o para los pagos en la puerta de su tienda. Algunos vendedores usan palos extensibles, que pueden usarse para sostener el Square Reader, o soportes de cámara estándares y trípodes para fijar el Square Terminal. El Square Terminal tiene un tornillo ¼”-20 UNC estándar en la parte inferior. Cada una de estas opciones proporciona una extensión de al menos 6 pies.

Puedes extender el rango de tu Wi-Fi para configurar un proceso de pago temporal lejos de tu mostrador habitual. El Router Wi-Fi de Google Nest o el Router Wi-Fi de eero te ayudarán a mantener tu hardware de Square conectado a un Wi-Fi rápido y confiable, incluso en mayores rangos.

También puedes crear una señal de Wi-Fi en cualquier parte mediante datos celulares con un dispositivo de punto de acceso móvil o si conviertes tu teléfono celular o tableta en un punto de acceso móvil.

Cómo desinfectar y limpiar

Puedes usar los siguientes productos para limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia, como tu hardware de Square. Sigue las instrucciones en el producto para usarlos de manera eficaz.

Usa un paño con alcohol isopropílico al 70% o paños de limpieza diseñados para pantallas eléctricas. Asegúrate de limpiar suavemente la superficie y evita humedecer las aberturas, ya que el uso reiterado puede afectar el hardware de Square con el tiempo. Como solución no líquida, también puedes considerar usar tecnología UV-C LED para matar bacterias y gérmenes, como el Desinfectante potable de limpieza por rayos UV HoMedics o, para productos más grandes, la Bolsa desinfectante con UV Cahot.

Los productos enumerados aquí no están destinados al uso médico ni la cura, la mitigación, el tratamiento ni la prevención de ninguna enfermedad.