Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías del sitio

Reseñas de clientes de Ventas en línea Square

Nota: Para usar las reseñas de clientes, deberá actualizar su sitio de Ventas en línea Square.

Los compradores pueden dejar comentarios, fotos y calificaciones sobre sus compras en línea en su sitio de Ventas en línea Square para compartir las experiencias reales que tuvieron con sus productos. Estas reseñas de clientes son visibles para los demás, de modo que es una buena forma de generar confianza en potenciales compradores y así aumentar las ventas en línea. Además, puede revisar los comentarios y decidir si mostrarlos en su sitio o no.

Nota: Las reseñas de clientes solo están disponibles en la plantilla de la página de pedidos Comprar todo (es decir, no en Comprar en línea). Si usa Comprar en línea, asegúrese de cambiar la plantilla a Comprar todo para que aparezcan las reseñas en su sitio.

Active las reseñas de clientes

square-online-item-reviews-es

Para activar las reseñas de clientes, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Reseñas de clientes.

  2. Seleccione Activar reseñas de clientes.

  3. Elija la cantidad de tiempo que desea esperar antes de enviar una solicitud de reseña por correo electrónico automáticamente a los clientes.

Si tiene varios sitios web, los clientes que visiten sitios con las reseñas de clientes activadas verán todas las reseñas que dejaron otros clientes, independientemente de cuál fue el sitio en el que se compró el artículo en un principio. La Vista general de Ventas en línea Square muestra las reseñas de clientes de todos los sitios de su cuenta.

Fotos

Las fotos pueden mejorar una reseña de un producto para potenciales compradores. Cuando los clientes dejen una reseña de producto, usted podrá revisar las fotos antes de permitir que aparezcan en su sitio.

Experiencia del comprador

Cuando haya pasado la cantidad de tiempo seleccionada, su cliente recibirá un correo electrónico que le solicitará que escriba una reseña de un producto. El correo electrónico contendrá un enlace a una página en su sitio, donde podrá elegir una calificación con estrellas, agregar fotos y dejar sus comentarios. Después de enviar la reseña, el cliente verá un mensaje que le informará que su reseña se envió y que está esperando la aprobación del propietario de la tienda.

Revise sus reseñas

Encontrará todas las reseñas enviadas en la página Reseñas de clientes y puede filtrarlas según los siguientes estados:

  • Aprobada

  • Pendiente

  • Rechazada

Seleccione una reseña para leer todo el comentario y aprobarlo o rechazarlo. Las reseñas aprobadas aparecerán en su sitio web, en la página del artículo. Si decide rechazar una reseña, no se mostrará en la página del artículo y el rechazo no se notificará al cliente.

Deje una reseña

Ya sea que elija aprobar o rechazar una reseña, puede responderle directamente al cliente desde la página de detalles de la reseña. Si su respuesta es pública, aparecerá en la página del artículo, debajo del comentario del cliente. Los clientes pueden ordenar las reseñas publicadas por las más recientes o por calificación (de menor a mayor o de mayor a menor).

Administre una mala reseña

Si obtiene una mala reseña, no se preocupe, les ocurre a todos los negocios. Aunque recibir una mala reseña puede ser desalentador, considere aprobar las reseñas importantes de sus clientes en vez de rechazarlas.

Esto es porque los comentarios negativos brindan una imagen más completa de su negocio para potenciales compradores y dan credibilidad. Tenga en mente que un artículo con calificaciones perfectas puede parecer sospechoso para algunos clientes. Además, las malas reseñas le dan una gran oportunidad de mostrar escucha a sus clientes y tiene en cuenta sus opiniones. Utilice la función de respuesta para que un cliente insatisfecho sepa que está dispuesto a comprometerse a hacer las cosas bien.

Desactive las reseñas de clientes

Para desactivar las reseñas de clientes, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Reseñas de clientes.

  2. Seleccione Desactivar.

  3. Haga clic en Publicar su sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Cuando desactive las reseñas y vuelva a publicar su sitio, las reseñas aprobadas anteriormente ya no aparecerán en el sitio web.