Inicio>Artículos y categorías

Reseñas de artículos en Ventas en línea Square

Las reseñas de clientes son una excelente manera de crear confianza en los potenciales compradores y aumentar las ventas. Si actualizó su sitio, puede activar esta función desde el Panel de Datos en Artículos > Reseñas.

prod-reviews-enable

Haga clic en Activar y, luego, seleccione cuánto tiempo quiere esperar para enviar una solicitud de reseña a sus clientes. Puede seleccionar 2, 3 o 4 semanas.

Cuando haya pasado la cantidad de tiempo seleccionada, su cliente recibirá un correo electrónico que le solicitará que escriba una reseña de un artículo. El correo electrónico contendrá un enlace a una página en su sitio, donde podrá elegir una calificación con estrellas y dejar sus comentarios. Después de enviar la reseña, el cliente verá un mensaje que le informará que su reseña se envió y que está esperando la aprobación del propietario de la tienda.

prod-reviews-pending

Encontrará las reseñas enviadas en la sección Artículos de la página Tienda, y puede filtrarlas por estado.

Haga clic en cualquier reseña para leer el texto completo del comentario y aprobarla o rechazarla. Las reseñas aprobadas se mostrarán en su sitio web, en la página del artículo. Si decide rechazar una reseña, no se mostrará en la página del artículo y el rechazo no se notificará al cliente.

Ya sea que elija aprobar o rechazar una revisión, puede responderle directamente al cliente desde la página de detalles de la reseña.

Si su respuesta es pública, aparecerá en la página del artículo, debajo del comentario del cliente. Los clientes pueden ordenar las reseñas publicadas por más recientes o calificación (de mayor a menor o de menor a mayor).

¿Qué sucede si recibe una mala reseña? No tenga miedo; ¡les sucede a todos los negocios! Puede que recibir una mala reseña lo haga sentir mal, pero debe considerar aprobar las reseñas críticas de sus clientes en vez de rechazarlas. ¿Por qué? Los comentarios negativos brindan un panorama más completo para los compradores potenciales y generan credibilidad para su negocio; después de todo, un artículo que solo tenga calificaciones perfectas se ve sospechoso. Las reseñas malas también le proporcionan una excelente oportunidad de mostrarles a todos que sus clientes le importan y los escucha. Use la función Responder para informar a los clientes que no estén satisfechos que está dispuesto a trabajar con ellos para reparar la situación.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores