Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cumplimiento de pedidos en línea

Imprimir una etiqueta de envío con Ventas en línea Square

Puedes imprimir etiquetas de envío para los artículos que hayas configurado para envío en Ventas en línea Square a través de nuestra integración con Shippo. Ahorra dinero al crear e imprimir etiquetas de envío directamente desde la Vista general de Ventas en línea Square, ya sea para pedidos individuales o para varios pedidos, y ahorra tiempo.

Nota: Según qué transportista elijas, es posible que debas iniciar sesión en una cuenta de Shippo con una tarjeta de crédito guardada o crear una nueva cuenta de Shippo si aún no tienes una. Puedes hacer este proceso por única vez la primera vez que crees una etiqueta en la Vista general.

Imprime una etiqueta

Para imprimir una etiqueta, ve a la Vista general de Ventas en línea Square e ingresa a la pestaña Pedidos.

Selecciona los pedidos

sos-print-label-start

En Pedidos, selecciona un pedido individual o selecciona Crear etiqueta de envío si tienes varios pedidos pendientes para enviar.

Selecciona las casillas de verificación junto a los pedidos para los que quieras imprimir etiquetas y, luego, haz clic en Seleccionar paquete para avanzar al paso siguiente.

Selecciona el empaquetado

sos-print-label-packaging

Luego, usa el menú desplegable para elegir un tamaño de paquete y ajustar el peso del paquete, de ser necesario. Si deseas asegurar los artículos, ingresa el importe en dólares en el campo correspondiente. Este es el importe por el que se asegurará a tus paquetes, además del seguro de base proporcionado por tu transportista de elección. Haz clic en Seleccionar servicio para avanzar al próximo paso.

Nota: Solo puedes elegir un tipo de paquete en este paso, por lo que, si imprimes más de una etiqueta, asegúrate de solo elegir pedidos que quepan en el mismo tamaño de paquete. Por ejemplo, si tienes cinco pedidos pendientes y tres de ellos son pares de zapatos, pero dos son brazaletes, deberás imprimir las etiquetas en dos grupos separados.

Selecciona el servicio

sos-print-label-service

Podrás revisar toda la información para asegurarte de que sea correcta. Si deseas realizar cambios en el servicio, utiliza los menús desplegables o vuelve a empezar desde el principio al hacer clic en Empezar de nuevo.

Compra e imprime

Cuando estés listo, selecciona Comprar para completar el pedido y pagar las etiquetas. Se cobrará a la tarjeta guardada en tu cuenta de Shippo.

Por último, imprime las etiquetas y los talones de embalaje y selecciona Listo al terminar. Verás que los estados de los pedidos se actualizarán a Enviados en la pestaña Pedidos.

Reembolso de una etiqueta

sos-print-label-details

Para reembolsar una etiqueta, dirígete a la Vista general de Ventas en línea Square y, en la pestaña Pedidos, selecciona un pedido para ver la página de detalles del pedido. Aquí verás la fecha de envío y la información de seguimiento.

Selecciona Editar en la sección Etiquetas de envío para ver información adicional o reembolsar la etiqueta, de ser necesario. También puedes imprimir el talón de embalaje si no lo habías hecho.

Nota: Solo es posible reembolsar etiquetas en la Vista general que se hayan creado mediante nuestra integración con Shippo. Para procesar reembolsos para etiquetas mediante UPS o FedEx, asegúrate de comunicarte directamente con ellos para solicitar un reembolso.