Inicio>Impuestos

Configurar los impuestos sobre la venta de Ventas en línea Square

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Cumplir con los impuestos es su responsabilidad. No garantizamos la aplicabilidad ni la precisión de nuestras herramientas impositivas. Si tiene preguntas sobre sus obligaciones fiscales, debe consultar a un asesor profesional de impuestos.

Nota: Los ajustes impositivos de su cuenta de Square no se sincronizan con su tienda en línea. Deberá configurar los impuestos específicamente para las compras en línea desde Ajustes > Impuestos.

De manera predeterminada, los artículos nuevos agregados a su tienda no están exentos del impuesto a las ventas. Puede activar la exención impositiva para varios artículos rápidamente mediante la edición en grupo. Desde su Panel de Datos, vaya a Artículos > Surtido de artículos y haga clic en las casillas de verificación junto a los artículos que desee eximir del impuesto a las ventas. Haga clic en el botón “. . .” en la esquina superior derecha y seleccione “Eliminar impuesto a las ventas”. Asegúrese de solo haber seleccionado artículos que no estén sujetos al impuesto a las ventas. Por ejemplo, en algunos estados, los artículos considerados necesidades básicas no tienen impuestos. Si tiene dudas, consulte a un asesor fiscal.

Cómo se calculan los impuestos

La cantidad del impuesto a las ventas que se cobran en una compra se determina al aplicar la tasa de impuestos al precio total de todos los artículos sujetos a impuestos en un pedido. Como opción, puede incluir los impuestos en el precio de los artículos y puede cobrar impuestos sobre las comisiones de envío y entrega.

Incluir impuestos en precios de artículos

Cuando el impuesto a las ventas está incluido en el precio de los artículos, se considera algo que el propietario de la tienda deberá pagar, en vez del cliente. El impuesto a las ventas se exhibe en los recibos de los pedidos, pero no se suma al precio total.

Para incluir impuestos en precios, vaya a Ajustes > Impuestos. En el área Cálculos de impuestos, marque la casilla “Los precios de los artículos incluyen impuestos”.

Cobrar impuestos sobre comisiones de entrega y envío

Las reglas para el cobro del impuesto a las ventas sobre el envío y la entrega varían según el estado. Si no está seguro de cuáles son los requisitos, debe consultar a un profesional.

Para activar el impuesto a las ventas en el envío o la entrega, vaya a Ajustes > Impuesto. En el área Cálculos de impuestos, marque las casillas de verificación para activar los impuestos para el envío y la entrega.

Agregar ubicaciones de tiendas físicas

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y planea usar la calculadora de impuestos automática, deberá considerar todas las ubicaciones donde su empresa esté presente, incluidas las ubicaciones desde las cuales realice envíos. Nuevamente: si tiene preguntas, consulte a un profesional impositivo.

La página de configuración de impuestos está precargada con las ubicaciones sincronizadas desde su cuenta de Square. Si necesita ingresar una nueva dirección, vaya a Ajustes > Impuestos y haga clic en el botón “Agregar una dirección de tienda” en la esquina superior derecha. Cuando haya terminado, guarde y siga los mismos pasos para agregar otras ubicaciones.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores