Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Impuestos en línea

Configurar los impuestos sobre la venta de Ventas en línea Square

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Cumplir con los impuestos es tu responsabilidad. No garantizamos la aplicabilidad ni la precisión de nuestras herramientas impositivas. Si tienes preguntas sobre tus obligaciones fiscales, debes consultar a un asesor profesional de impuestos.

Para configurar impuestos para Ventas en línea Square:

  1. Abre la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta.

El importe del impuesto sobre las ventas que se cobra en una compra en línea se determina al aplicar la tasa de impuestos al precio total de los artículos sujetos a impuestos en un pedido. Como opción, puedes incluir los impuestos en el precio del artículo, cobrar impuestos sobre las tarifas de envío y entrega y usar tasas de impuestos del artículo para los pedidos para recolección, entrega y de autoservicio.

Nota: Los ajustes impositivos de tu cuenta de Square no se sincronizan con tu sitio de Ventas en línea Square. Deberás configurar los impuestos específicamente para las compras en línea en la Vista general de Ventas en línea Square.

Agregar una tasa de impuestos

De manera predeterminada, los artículos agregados a tu tienda se configuran con los ajustes de impuestos a la venta especificados en tu Vista general de Ventas en línea Square. Para configurar tasas de impuestos para los pedidos de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Abre la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta.

  3. Usa el botón Agregar una tasa de impuestos para crear tasas de impuestos según la región.

Artículos con exención de impuestos

Puedes eximir un artículo de impuestos en Ventas en línea Square:

  1. Dirígete a Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Artículos > Artículos del sitio

  3. Desmarca los artículos que debes eximir de impuestos y, luego, haz clic en Editar en grupo

  4. Selecciona Eliminar impuestos a las ventas.

Asegúrate de solo haber seleccionado artículos que no estén sujetos al impuesto a las ventas. Por ejemplo, en algunos estados, los artículos considerados necesidades básicas no tienen impuestos. Si tienes dudas, consulta a un asesor fiscal.

Incluir impuesto en el precio de los artículos

Cuando el impuesto a las ventas está incluido en el precio de los artículos, se considera algo que el propietario de la tienda deberá pagar, en vez del cliente. El impuesto a las ventas se exhibe en los recibos de los pedidos, pero no se suma al precio total.

Para incluir el impuesto en los precios:

  1. Dirígete a Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Ve a Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta.

  3. En el área de impuestos del pedido, marca la casilla Los precios de los artículos incluyen impuestos.

Cobrar impuestos sobre comisiones de entrega y envío

Las reglas para el cobro del impuesto a las ventas sobre el envío y la entrega varían según el estado. Si no estás seguro de cuáles son los requisitos, debes consultar a un profesional.

Para activar el impuesto a las ventas para el envío o la entrega:

  1. Abre la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta.

  3. En el área de impuestos del pedido, marca las casillas de verificación para activar los impuestos para el envío y la entrega.

Impuestos de artículos

Puedes usar tasas de impuestos del artículo en tu Panel de Datos Square en línea para los pedidos para recolección, entrega y de autoservicio. Para los pedidos para envío, se continuará usando las tasas de impuestos configuradas en los ajustes de la Vista general de Ventas en línea Square. Para activar los impuestos del artículo:

  1. Abre la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta

  3. En los impuestos del pedido, activa las opciones de impuestos del artículo que desees usar.

  4. Haz clic en el botón Ir a impuestos del artículo para ver más información sobre los impuestos del artículo en el Panel de Datos Square en línea.

Los clientes que hayan recibido una tasa de impuestos del artículo para un pedido para recolección o entrega pueden ver un cálculo de sus impuestos durante el proceso de pago, que se muestra con el nombre del impuesto. Si un cliente selecciona la recolección o la entrega para un artículo que no tenga una tasa de impuestos, no se aplicarán impuestos a la compra. La exención impositiva de artículos en Square solo se aplicará a los pedidos para recolección o entrega; para los pedidos para envío, se continuará usando las tasas de impuestos configuradas en los ajustes de la Vista general de Ventas en línea Square.

Agrega ubicaciones de impuestos

Si te encuentras fuera de los Estados Unidos y planeas usar la calculadora de impuestos automática, deberás considerar todas las ubicaciones donde tu empresa esté presente. La página de configuración de impuestos está precompletada con las ubicaciones sincronizadas de tu cuenta de Square. Si necesitas ingresar una nueva dirección:

  1. Abre la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Ve a Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta

  3. Haz clic en el botón Agregar ubicación en “Ubicaciones de impuestos”.

  4. Agrega los detalles de la dirección de la ubicación y pulsa Guardar cuando termines

Sigue los mismos pasos para agregar todas las ubicaciones donde tu empresa esté presente, incluidas las ubicaciones desde las cuales realices envíos. Si tienes preguntas, consulta a un profesional impositivo.