Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías del sitio

Personaliza páginas de categorías en Ventas en línea Square

Cada artículo y categoría que agregas a tu tienda tiene su propia página que se genera automáticamente. Puedes personalizar estas páginas en el editor de sitios web para reorganizar el orden de los artículos y cambiar otros detalles.

ep-sos-cat-pages-list

En el editor de sitios web, haz clic en la lista Página en la esquina superior izquierda y desplázate hasta las páginas Categoría. Las categorías que hayas agregado se enumeran aquí junto con la página Comprar todo, que muestra todos los artículos visibles de tu tienda. Haz clic en Comprar todo o cualquier otra categoría para editar la página.

Sugerencia: Puedes usar el enlace Agregar categoría para agregar una nueva categoría rápidamente sin salir del editor de sitios web.

Secciones de la página Categoría

ep-sos-cat-item-list

La sección Lista de artículos es donde se muestran todos los artículos en una categoría. No puedes agregar otras secciones ni contenido aquí, pero puedes reorganizar los artículos y cambiar la apariencia de prácticamente toda la lista de artículos. Haz clic en la sección Lista de artículos para ver y editar estas opciones.

Nota: Las páginas de categorías usan las mismas secciones de encabezado y pie de página que las demás páginas en tu sitio, por lo que los cambios que hagas aquí se aplicarán a todo tu sitio web.

Agrega y organiza artículos

ep-cat-pages-prod-list

Haz clic en el botón Organizar y agregar artículos en la esquina superior izquierda para ver una lista de los artículos incluidos en la categoría (o todos los artículos si estás editando la página Comprar todo). Los artículos se enumeran en el orden en que aparecen en la página. Haz clic en el menú para elegir una opción para ordenar entre las siguientes:

  • Popularidad: ordena artículos automáticamente según la cantidad de compras.

  • Más nuevo: ordena artículos automáticamente del más nuevo al más antiguo. Usa esta opción si deseas que los artículos más recientes siempre aparezcan en la parte superior de las páginas Comprar todo y las demás páginas de categorías.

  • Precio: ordena artículos automáticamente por precio. Elige de mayor a menor o de menor a mayor.

  • Alfabético: ordena artículos automáticamente de manera alfabética. Elige de la A a la Z o de la Z a la A.

  • Personalizado: selecciona esta opción para ordenar los artículos manualmente como lo desees. Arrastra artículos hacia arriba o hacia abajo en la lista para cambiar su ubicación.

El orden de los artículos es único de cada página de categoría, por lo que puedes reordenar artículos en otras categorías por separado. Por ejemplo, si tienes una categoría En oferta, puedes elegir ordenar por Menor a mayor precio en esa página, y ordenar por Más nuevo para la categoría Novedades.

También puedes crear nuevos artículos y editar categorías sin salir del editor de sitios web. Cuando edites la página Comprar todo, haz clic en el botón Agregar artículo para abrir la ventana de creación de artículos. Ingresa la información para el nuevo artículo y haz clic en Guardar. Cuando edites una página de categoría estándar, usa el botón Editar categoría para agregar o eliminar productos de la categoría y cambiar otros detalles.

Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha < en la esquina superior izquierda para regresar a la lista principal de artículos.

Edita los ajustes de las categorías

ep-sos-cat-edit-settings

Nota: Los ajustes en esta lista son globales, lo que significa que se aplican a todas las páginas de categorías. Por ejemplo, si cambias el color de fondo en la página Comprar todo, todas las demás páginas de categorías usarán ese color de fondo.

Si desplazas el mouse sobre los artículos en la lista, verás la parte correspondiente de la página destacada a la derecha. Haz clic en cualquier artículo para abrir las opciones de edición.

Puedes cambiar los siguientes ajustes:

Enlaces de la categoría: agrega enlaces de navegación, activa o desactiva los enlaces de navegación y cambia la fuente, el color y el formato predeterminados. Haz clic en el botón para reordenar los enlaces, editar los detalles de la categoría y agregar nuevas categorías y niveles de subcategorías.

Título: cambia la fuente, el color y el formato predeterminados del título principal. También puedes desactivar el título para que no se muestre en la página.

Ordenar: activa o desactiva el menú para ordenar artículos. Este menú permite a los clientes cambiar el orden de los artículos al ver tu sitio web.

Páginas de artículos: cambia la relación de aspecto de la imagen, agrega o elimina un borde alrededor de cada imagen y activa o desactiva el botón Compra rápida. También puedes elegir un efecto de desplazamiento para las imágenes de artículos. El efecto aparece cuando deslizas el mouse sobre la imagen. Haz clic en el enlace Más información para ver cada efecto en acción en imágenes de muestra.

Títulos de artículos: cambia la fuente, el color y el formato predeterminados de los títulos de artículos o usa el interruptor para ocultarlos.

Precios de artículos: cambia la fuente, el color y el formato predeterminados del precio de los artículos o usa el interruptor para ocultarlos.

Numeración de páginas: este ajuste se aplica cuando hay, como mínimo, 60 artículos en una categoría. Puedes elegir un estilo de visualización de numeración de páginas o elegir que más artículos se carguen automáticamente a medida que los visitantes se desplacen hacia abajo en la página.

Estilo de la sección: usa estos ajustes para cambiar la cantidad de columnas y el espacio entre ellas. Las imágenes de los artículos se muestran más grandes cuando se seleccionan menos columnas, por lo que puedes jugar con los ajustes para ver qué funciona mejor para ti. Aquí también puedes cambiar el color o la imagen de fondo.

Nota: Los ajustes de visualización de la columna solo se aplican al ver una página de categoría desde una computadora de escritorio o portátil. En dispositivos móviles, los artículos se ordenan automáticamente para adaptarse a tamaños menores de pantallas.