Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Actualizaciones de productos

Aceptar donaciones con Ventas en línea Square

Administra las ventas de manera eficiente con Ventas en línea Square.

Ventas en línea Square acepta y administra pedidos, tanto en línea como en la tienda, desde la sala de exposición móvil y en redes sociales hasta el depósito, hoy y mañana.

Puedes aceptar donaciones en tu sitio web mediante artículos de donación en Ventas en línea Square. Los donantes pueden elegir alguno de los montos predeterminados sugeridos o ingresar uno personalizado, con lo cual el proceso para apoyar una causa de importancia para las personas se vuelve ágil y sencillo.

Obtén más información sobre artículos y categorías en Ventas en línea Square. También puedes consultar Preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square para organizaciones sin fines de lucro.

Crear un artículo de donación

Para agregar un artículo de donación, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio.

  2. Selecciona Crear artículo nuevo.

  3. En el menú Tipo de artículo, elige Donación.

  4. En Ajustes de donación, ingresa los montos sugeridos de donación que desees mostrar en la página de artículos y activa la opción para permitir que los donantes ingresen un monto personalizado.

  5. Completa los demás detalles y selecciona Guardar cuando hayas terminado.

Nota: Las donaciones no son reembolsables y se realizan voluntariamente sin intercambio de bienes ni servicios. Los donantes deben leer y marcar una casilla de verificación para aceptar este descargo de responsabilidad antes de donar.

Personaliza el artículo de donación

Square-Online-Donation-Item-Settings-ES

Al crear tu artículo de donación, asegúrate de agregar un título, una descripción detallada sobre tu causa y una foto. Obtén más información sobre imágenes de producto en Ventas en línea Square.

Después de ingresar la información básica del artículo, puedes personalizar los montos de donación sugeridos en Ajustes de la donación. De manera predeterminada, se incluye una opción de importe personalizado para las donaciones. Esto permite a los donantes configurar su propio precio en vez de elegir uno de los importes preconfigurados. Si no deseas ofrecer esta opción, usa el interruptor para desactivarla.

También puedes configurar modificadores para artículos de donación. Por ejemplo, puedes incluir un modificador de texto para permitir donaciones en memoria de otra persona.

Por último, puedes agregar un título y una descripción opcionales a los ajustes de SEO para que tu artículo sea reconocible en los resultados de los motores de búsqueda. Obtén más información sobre cómo optimizar sus artículos y categorías para la búsqueda.

Destaca donaciones en tu sitio

Puedes destacar artículos de donación en tu sitio para ayudar a aumentar la visibilidad para los posibles donantes. Obtén más información sobre artículos destacados en Ventas en línea Square.

Nota: Si aún no creaste un artículo de donación, puedes crear uno sin salir del editor. Obtén más información sobre cómo agregar un nuevo artículo y categoría a Ventas en línea Square desde el editor de sitios.

Limita la disponibilidad de los artículos de donación

Puedes restringir las donaciones (y otros artículos no físicos) solo a las ubicaciones que hayas configurado para el envío. No hay problema si no vendes nada que deba enviarse; estos ajustes también controlan quiénes pueden donar en tu sitio. Obtén información sobre cómo limitar la disponibilidad para los artículos no físicos en Ventas en línea Square.