Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

API de Square Terminal

La API de Square Terminal permite a los desarrolladores integrar los pagos con Square con cualquier plataforma de software mediante Square Terminal, un dispositivo integral para el pago con tarjeta. La API de Terminal es compatible con cualquier software, plataforma o sistema operativo (iOS, Android, web móvil o escritorio). Después de la integración, puede usar la Terminal para los pagos en persona con tarjeta en mano.

Comenzar con la API de Square Terminal

Para obtener más información sobre cómo comenzar con la API de Terminal, eche un vistazo a la Documentación para desarrolladores de Square.

Disponibilidad internacional

Actualmente, la API de Terminal está disponible para los desarrolladores ubicados en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Australia.

Si tiene pensado procesar pagos fuera de estos países, visite API de Punto de venta Square para obtener más información sobre cómo procesar pagos en persona con hardware de Square desde su aplicación personalizada de iOS o Android.

Comisiones de la API de Square Terminal

Recuerde que las comisiones por procesar pagos con la API de Terminal son diferentes de las comisiones asociadas para Punto de venta Square o la API de Punto de venta o el SDK de Square Reader.

Comisiones de procesamiento para la API de Terminal:

2.6% + $0.10 por tarjeta deslizada, insertada o acercada