Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Centro de notificaciones

Hemos desarrollado un nuevo Centro de notificaciones que centraliza todas sus notificaciones en la Aplicación Punto de venta Square. Puede recibir y leer alertas de cuenta, anuncios de nuevas funciones y novedades de Square, todo desde un solo lugar de fácil acceso.

Notificaciones de cuenta

Las notificaciones de cuenta, como alertas de pedidos, reclamos y tendencias de ventas, se indican mediante una insignia con número en azul que se superpone al ícono de Notificaciones en la barra de navegación en el extremo inferior de su pantalla.

Account Notification Copy

Notificaciones sobre las novedades

Las notificaciones sobre las novedades, como las perspectivas sobre cómo mejorar su PDV y nuevas características de productos, se indican mediante una insignia en azul que se superpone al ícono de Notificaciones en la barra de navegación en el extremo inferior de su pantalla.

Whats New CC

Notificaciones urgentes

Las notificaciones urgentes, como de una cuenta congelada, se indican mediante una insignia de advertencia en rojo que se superpone al ícono de Notificaciones en la barra de navegación en el extremo inferior de su pantalla. Una notificación urgente aparecerá con mayor tamaño debajo de las notificaciones de la cuenta.

Urgent Notification Copy

Ver notificaciones

Para ver las notificaciones en el Centro de notificaciones, siga estos pasos:
1. Abra la Aplicación Punto de venta Square.
2. Pulse Notificaciones al final del menú.
3. Elija ver Notificaciones para:
a. Cuenta (notificaciones relacionadas con su cuenta de Square).
b. Novedades (notificaciones sobre las actualizaciones del Punto de venta, productos y servicios).
4. Pulse en cualquier notificación para revisarla y resolverla.

Nota: Para eliminar insignias de notificaciones, debe ver todas las notificaciones en el Centro de notificaciones.