Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre su cuenta

Notificaciones por correo electrónico

Square notifica a los miembros del equipo con acceso completo de la actividad importante de la cuenta, pero también de las últimas funciones, noticias y consejos. Te pedimos que recuerdes lo siguiente sobre las notificaciones de Square:

  • De manera predeterminada, las notificaciones se envían a la dirección de correo electrónico de los miembros del equipo con acceso completo.

  • Aunque no puedes optar por recibir notificaciones de transacciones (alertas de pagos y transferencia) a una dirección de correo electrónico diferente, puedes configurar una regla de reenvío en los ajustes de tu proveedor de correo electrónico.

  • Las notificaciones de transacción no se pueden enviar a varias direcciones de correo electrónico.

  • Los correos electrónicos de notificación no se envían cuando hay transacciones en efectivo.

Administrar notificaciones por correo electrónico

Para administrar tus notificaciones, haz lo siguiente:

  1. Entra en Notificaciones por correo electrónico en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Cambia tus preferencias > haz clic en Guardar.

Para cambiar las preferencias de idioma, haz lo siguiente:

  1. Dirígete a tu Panel de Datos Square en línea > Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información del negocio > Notificaciones por correo electrónico.

  3. Desplázate hasta Preferencias, selecciona el idioma que desees y pulsa Guardar.

Problemas de envío de correos electrónicos

Existen varias razones por las que podrías no estar recibiendo correos electrónicos de Square:

  • Los correos electrónicos de Square están en la carpeta de correo no deseado/basura. Revisa la carpeta de correo no deseado u otros filtros de correo electrónico para descartarlo.

  • Los correos electrónicos de Square han sido bloqueados por tu proveedor de servicio de Internet o de telefonía móvil. Para cambiar la configuración de filtros de correo electrónico en el móvil y poder aceptar los correos electrónicos que envía Square, agrega estos dominios a tu lista segura de filtrado:

    • @squareup.com

    • @messaging.squareup.com

    • @communications.squareup.com

  • Se registró una dirección de correo electrónico incorrecta en Square. Para actualizar tu correo electrónico, deberás volver a introducir la contraseña.

  • Es posible que tengas pagos pendientes que se tomaron en modo sin conexión. Las notificaciones por correo electrónico para pagos aceptados en el Modo sin conexión se enviarán después de que se carguen y procesen. Vuelve a conectar el dispositivo móvil a internet para cargar los pagos sin conexión en el transcurso de 24 horas y evitar que caduquen.