Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Administra tu Cuenta de cheques Square

La Cuenta de cheques Square te brinda acceso instantáneo a las ventas que realizas con Square. El dinero de estas ventas está disponible de inmediato para usar en tu Tarjeta de débito Square o con tus números de cuenta y de ruta y tránsito. Lee más en nuestras Preguntas frecuentes sobre la Cuenta de cheques Square.

Una vez que te hayas registrado en Cuenta de cheques Square, puedes administrar los ajustes de tu Cuenta de cheques y tu Tarjeta de débito Square mediante el Panel de Datos Square en línea o la aplicación Punto de venta Square. Para comenzar, haz lo siguiente:

Desde el Panel de Datos Square en línea

  1. Ve a Bancos > Saldo en el Panel de Datos Square en línea.
  2. En "Ubicaciones", elige la ubicación.
  3. Haz clic en el ícono de engranaje y selecciona Configuración de cuenta bancaria para administrar los ajustes de tu cuenta y tu Tarjeta de débito Square.

Para ver la actividad del saldo de la Cuenta de cheques Square, ve a la sección Saldo de la aplicación de Square o el Panel de Datos Square en línea.

Desde la aplicación Punto de venta Square

Ve a la sección Saldo de la aplicación Punto de venta Square y, luego, pulsa Cuenta de cheques.

Administra tu saldo de la Cuenta cheques Square

Cuando realizas una venta, tus fondos están disponibles de forma inmediata para acceder en tu Saldo de la Cuenta de cheques Square desde tu Tarjeta de débito Square o con tus números de cuenta, y de ruta y tránsito. También puedes agregar fondos a tu saldo de la Cuenta de cheques Square con tus números de cuenta, y de ruta y tránsito o con una tarjeta de débito asociada.

Puedes transferir fondos desde tu saldo de la Cuenta de cheques Square a tu cuenta bancaria asociada o tu tarjeta de débito en cualquier momento con las transferencias instantáneas o al siguiente día hábil.

Obtén más información sobre cómo administrar el saldo de su cuenta de cheques.

Agrega la Tarjeta Square a tu cartera digital

La Tarjeta de débito Square incluye la opción de agregar tu tarjeta a Apple Pay o Google Pay para efectuar pagos más rápidos en línea, en la aplicación y en persona con tu dispositivo móvil. Solo puedes agregar tu teléfono a Apple Pay o Google Pay desde la aplicación Punto de venta Square, no desde los ajustes de la cartera de tu teléfono.

Obtén más información sobre cómo agregar la Tarjeta de débito Square a su cartera digital.

Presenta un reclamo sobre tu Tarjeta de débito Square

Donde hay pagos con tarjeta, hay reclamos de pago. Como titular de una Cuenta de cheques Square, puedes contar con nosotros para ayudarte a través de este proceso y presentar tu reclamo al comercio de manera oportuna.

Obén más información sobre cómo presentar un reclamo sobre su Tarjeta de débito Square.

Reembolsos con Tarjeta de débito Square

Los reembolsos pueden demorar hasta 10 días hábiles en registrarse en tu cuenta a partir de la fecha en que el comercio lo emite. Tan pronto como Square reciba el reembolso, los fondos aparecerán automáticamente en el saldo disponible de tu Tarjeta de débito Square.

Si el crédito no se refleja en el saldo de tu Tarjeta de débito Square dentro de los 10 días hábiles a partir de que el comercio emite el reembolso, comunícate con la Atención al Cliente de Square con la documentación del reembolso emitido por el comercio.

Números de cuenta y de ruta y tránsito

Tu Cuenta de cheques Square incluye números de cuenta, y de ruta y tránsito para realizar transferencias entrantes o salientes. Puedes usar tus números de cuenta, y de ruta y tránsito para permitir que terceros debiten tu Saldo Square para completar los pagos de facturas o gastos sin costo adicional. Además, puedes usar tus números de cuenta, y de ruta y tránsito para depositar fondos en tu Saldo Square.

Para encontrar tus números de cuenta y de ruta y tránsito, haz lo siguiente:

Desde el Panel de Datos Square en línea

  1. Ve a Bancos > Saldo en el Panel de Datos Square en línea.
  2. En "Ubicaciones", selecciona una ubicación.
  3. Haz clic en el ícono de engranaje y, luego, selecciona Ajustes de transferencia.
  4. Haz clic en Ver número de cuenta y ruta bancaria. Se te pedirá que proporciones un código de verificación que se envió a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Square.
  5. Una vez que ingreses el código, haz clic en Siguiente. Se mostrarán tus números de cuenta y de ruta y tránsito y podrás copiar la información de tu cuenta en tu dispositivo.
  6. Haz clic en Listo.

Nota: Estos detalles de cuenta pueden usarse para depósitos directos y transacciones de ACH. El límite de transferencias de ACH es de $2,000 al día.

Desde la aplicación Punto de venta Square

  1. Ve a Saldo de la Cuenta de cheques Square > Detalles de la cuenta.
  2. Desplázate hacia abajo para ver tus números de cuenta y de ruta y tránsito.

Paga facturas con tu Cuenta de cheques Square

Puedes pagar tus facturas recurrentes, servicios públicos y otros gastos si vas al sitio web del emisor de la factura e ingresas los datos de tu Cuenta de cheques Square.

Desde el Panel de Datos Square en línea

  1. Haz clic en Bancos > Saldo desde el Panel de Datos Square en línea.
  2. Debajo del encabezado "Haz más con tu dinero", haz clic en Pagar facturas.
  3. Se enviará un código de confirmación a tu correo electrónico. Ingrésalo y, luego, haz clic en Continuar.
  4. Elige una factura para pagar con tarjeta de débito o por transferencia bancaria y, luego, sigue los pasos indicados.

Desde la aplicación Punto de venta Square

Para pagar una factura con la Cuenta de cheques Square en la aplicación Punto de venta Square, haz lo siguiente:

  1. Desde la barra de navegación, pulsa ≡ Más > Saldo > Pagar facturas.
  2. Se enviará un código de confirmación a tu correo electrónico. Ingrésalo y, luego, pulsa Continuar.
  3. Elige una factura para pagar con tarjeta de débito o por transferencia bancaria y, luego, sigue los pasos indicados.