Inicio>Descripción general

Guía de la Tarjeta Square

Ahora que tiene su Tarjeta Square, ya está listo para comenzar a aceptar pagos y gastar su saldo en cualquier parte del mundo donde se acepten tarjetas de débito Mastercard®.

Lea más en nuestro Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Square.

Comenzar con la Tarjeta Square

La Tarjeta Square es una tarjeta de débito comercial gratuita que se conecta a su saldo de Square. Acepte un pago y el dinero obtenido se reflejará en su saldo en tiempo real, listo para que lo gaste con su Tarjeta Square.

Administrar su Tarjeta Square

Una vez que solicita su Tarjeta Square, puede administrar sus ajustes desde el Panel de Datos Square en línea o la aplicación Square.

Desde la aplicación Square

Diríjase a la pestaña Saldo de su aplicación Square y, luego, haga clic en la Tarjeta Square.

Desde su Panel de Datos Square en línea

Vaya a la pestaña Saldo de su Panel de Datos Square en línea, seleccione la Tarjeta Square y, luego, seleccione Administrar tarjetas para administrar su Tarjeta Square y personalizar sus ajustes.

Vea este video para aprender a hacer lo siguiente fácilmente:

  • Desactivar la tarjeta temporalmente: si pierde la tarjeta o simplemente desea desactivar las transacciones de manera temporal, puede activar esta función.

  • Agregar su Tarjeta Square a Apple o Google Pay: disfrute de pagos más rápidos en línea, en la aplicación y en persona con su teléfono. Recuerde que solo puede agregar su teléfono a Apple o Google Pay desde su aplicación Square, no desde los ajustes de la cartera de su teléfono.

  • Restablecer el PIN de su Tarjeta Square: cuando necesite restablecer el PIN de su tarjeta, podrá hacerlo en minutos.

  • Ver su dirección de facturación: si necesita su dirección de facturación o código postal para completar una transacción, puede encontrarlo fácilmente en el PDV o el Panel de Datos. Recuerde que, por el momento, solo puede editar su dirección de facturación en el Panel de Datos Square desde Saldo > Tarjeta Square > Tarjeta > Administración de la tarjeta.

Square Card

Ver la actividad de su saldo

Para ver la actividad de su saldo de Square, diríjase a la pestaña Saldo en su aplicación Square o su Panel de Datos Square en línea.

Mire este video para obtener más información sobre:

  • Cómo registrar gastos, transferencias y actividad de ventas combinadas.

  • Cómo separar los gastos personales y del negocio.

  • Cómo descargar informes con las transacciones de la Tarjeta Square.

Administrar su saldo

Puede acceder a los fondos de sus ventas mediante Square en tiempo real con su Tarjeta Square. También puede retirar fondos de su saldo en cualquier cajero automático que acepte tarjetas de débito Mastercard con su Tarjeta Square.
Se aplican límites.

Puede transferir fondos desde su saldo de Square a su cuenta bancaria asociada o su tarjeta de débito en cualquier momento con las transferencias instantáneas o al siguiente día hábil.

Lea más sobre cómo administrar su saldo.

Agregar la Tarjeta Square a la cartera digital

La Tarjeta Square incluye la opción de agregar su tarjeta a Apple Pay o Google Pay para pagos más rápidos en línea, en la aplicación y en persona con su teléfono. Recuerde que solo puede agregar su teléfono a Apple o Google Pay desde su aplicación Square, no desde los ajustes de la cartera de su teléfono.

Lea más sobre cómo agregar la Tarjeta Square a su cartera digital.

Presentar un reclamo sobre su Tarjeta Square

Donde hay pagos con tarjeta, hay reclamos de pago. Como titular de una Tarjeta Square, puede contar con nosotros para ayudarle a través de este proceso y presentar su reclamo al comercio de manera oportuna.

Obtenga cómo presentar un reclamo sobre su Tarjeta Square.