Volver a Inicio

Actualizar tu EIN en Nómina Square

Cuando actualices tu tipo de negocio, puede que el IRS te proporcione un nuevo número de identificación del empleador (EIN). En este caso, deberás crear una nueva cuenta en Nómina Square para pagar a los miembros de tu equipo. Cuando tu EIN se actualiza, los límites de impuestos se restablecen y deberás presentar el formulario W-2 para tus empleados a través de ambos EIN.

Puedes crear una cuenta nueva con una dirección de correo electrónico nueva si visitas https://squareup.com/us/es/payroll y haces clic en Comenzar. Debes asegurarte de que hayas cerrado sesión Panel de Datos Square antes de registrarte. Si deseas utilizar la dirección de correo electrónico existente en tu nueva cuenta de Nómina Square, puedes editar el correo electrónico en la cuenta de Square anterior desde la pestaña Cuenta y ajustes en el Panel de Datos Square.

Una vez que hayas creado una nueva cuenta en Nómina Square, cerrar tu cuenta actual puedes ir a Nómina > Ajustes de nómina y hacer clic en Cerrar cuenta de nómina. Selecciona “Tengo un EIN nuevo” como motivo para cerrar tu cuenta. Esto garantizará que Nómina Square presente tus formularios impositivos finales en la cuenta anterior para el trimestre actual, así como los formularios de fin de año correspondientes, como los formularios W-2, 1099-NEC y 940. Tus informes e historial de nómina permanecerán en tu cuenta de Nómina Square anterior para tu registro.

Si procesas pagos mediante el Punto de venta Square (PDV), tienes la opción de mantener tu cuenta de PDV actual o transferirla a tu nueva cuenta de Nómina Square. Si prefieres mantener la cuenta de PDV separada o transferir la información a la nueva cuenta de Nómina Square, recuerda la siguiente información:

Información de Nómina anterior

La información de la cuenta anterior de Nómina Square no se transferirá a la nueva cuenta de Nómina Square. Cuando configurar una nueva cuenta de Nómina Square, deberás ingresar tu información del negocio, cuenta bancaria y agregar empleados y Contratistas con 1099.

Registros de horas

Si decides mantener tu cuenta de PDV Square independiente de tu nueva cuenta de Nómina Square y usas Registros de horas Square, tal vez quieras:

  • Haz que los miembros de tu equipo usen la Aplicación Mi equipo Square para el registro de horas para que la información se sincronice con tu nueva cuenta de Nómina Square. Los miembros del equipo que no estén inscritos en Nómina Square también pueden usar la aplicación Mi equipo Square para marcar la entrada y la salida, consultar sus horas trabajadas y sus registros de horas, consultar su paga estimada para la semana y consultar y editar la información de su perfil de equipo.

  • Ten un dispositivo independiente en tu ubicación que no esté asociado a tu cuenta anterior de PDV Square y que puedan usar los miembros del equipo para marcar la entrada y la salida con su código de acceso de cuatro dígitos.

  • Si decides registrar horas en tu cuenta anterior de PDV Square o en la cuenta de un registro de horas de terceros, puedes ingresar las horas manualmente en la pantalla de Procesar la nómina cuando proceses la nómina.

Artículos

Si decidiste mover tu PDV Square a la nueva cuenta, es posible que desees transferir los artículos entre cuentas de Square. Esto se puede hacer utilizando la herramienta Importar/Exportar. Para obtener más instrucciones, visita transferir artículos de una cuenta de Square a otra.

Historial de transacciones

No es posible transferir la información de transacciones entre cuentas de Square. Sin embargo, puedes descargar tu historial de pagos para tus registros.

Square Capital

Si tienes preguntas sobre Square Capital, comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de Square Capital para obtener más información.