Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Marketing por mensaje de texto de fidelidad

Las campañas por mensaje de texto son mensajes de texto que se envían una sola vez a los clientes. Selecciona el tipo de campaña masiva que deseas enviar y, luego, personaliza el texto y el cupón.

Para enviar campañas de marketing por mensaje de texto:

  1. Visita Marketing en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Crear campaña y selecciona Mensaje de texto.

  3. Selecciona Ofrecer un cupón en Campañas masivas.

  4. Si es tu primera vez, selecciona el nombre del negocio desde el cual se enviará el mensaje de texto (para cambiar esta configuración en el futuro, ve a la pestaña Ajustes).

  5. Edita el mensaje y configura la información del cupón que deseas enviar (se requiere un cupón).

  6. Revisa todo y selecciona Enviar ahora o Programar para enviar el mensaje de texto más tarde.

Notas importantes:

Para utilizar esta función, debes tener una suscripción a Fidelidad Square (así como a Marketing Square). No dudes en comenzar una prueba gratis de 30 días si aún no usas Fidelidad Square o Marketing Square.

Las campañas por mensaje de texto no son específicas para cada ubicación, y todos los clientes suscritos recibirán un mensaje de forma simultánea, sin importar la zona horaria. Ten esto en cuenta a la hora de enviar mensajes de texto, sobre todo si tienes ubicaciones en varias zonas horarias.