Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes de Square Photo Studio

La fotografía del producto es una parte esencial para la exhibición de artículos en su sitio web de comercio electrónico. Con Square Photo Studio, podrá enviarnos sus artículos y les tomaremos fotos en alta resolución que podrá descargar dentro de 14 días.

¿Tengo que ser cliente de Square para usar este servicio?

No, cualquiera puede usar Square Photo Studio. Si no tiene una cuenta de Square, le pediremos que active una para descargar sus fotos de productos y consultar el estado de su pedido.

Photo Studio en su Vista general de Ventas en línea Square le permite crear rápidamente un enlace para el proceso de pago para compartir sus fotos y vender sus artículos en línea. Ni siquiera necesita un sitio web para comenzar a vender en línea. Para vender un artículo de Photo Studio de manera instantánea:

  1. Vaya a Photo Studio en su Vista general de Ventas en línea Square.
  2. Busque el artículo que desee vender y haga clic en el botón Vender este artículo.
  3. Ingrese un Título y un Monto
  4. Seleccione la foto que desea incluir.
  5. Haga clic en Crear enlace.
  6. Haga clic en Copiar enlace y compártalo en línea para comenzar a vender.

Después de haber creado el enlace, use el botón Ver enlace para ver y editar el título, el monto y la imagen del artículo utilizados y copie el enlace para el proceso de pago en línea o el código de inserción. El botón Editar este enlace en su Panel de Datos Square le mostrará la página Proceso de pago en línea Square dentro de la Vista general de Ventas en línea Square.

¿Ofrecen descuentos por cantidad?

Por el momento, no ofrecemos descuentos por cantidad.

¿Puedo pagar para que se aceleren mis fotos?

Por el momento, todas las fotos están listas para su descarga en el transcurso de 14 días después de haber recibido su artículo.

Tengo un producto muy grande. ¿Pueden fotografiarlo?

El tamaño máximo que podemos recibir es de 84 pulgadas de longitud y circunferencia combinadas, es decir, que la longitud del lado más largo sumada a la distancia que rodea la parte más ancha de su objeto no puede exceder las 84 pulgadas. A su vez, el artículo no puede pesar más de 20 libras.

Por ejemplo, si su producto es un jarrón de 60 pulgadas de alto y tiene 30 pulgadas en la parte más ancha, la longitud y la circunferencia combinadas suman 90 pulgadas. Dado que excede nuestro tamaño máximo de 84 pulgadas, este producto no cumple los requisitos para el servicio.

Soy un cliente internacional. ¿Puedo usar este servicio?

Lamentablemente, por el momento, no ofrecemos este servicio a clientes internacionales.

¿Qué sucede si mi producto se pierde o se daña en el correo?

Por mucho que nos gustaría, no podemos controlar lo que sucede con su producto una vez que está en el servicio postal u otros proveedores de servicios de envío. Le recomendamos elegir un proveedor de servicios de envío con un seguimiento confiable y confirmación mediante firma. Si le preocupa enviarnos su producto, recuerde que, si elige que le devolvamos su producto, utilizaremos el servicio Priority Mail de USPS. Asegúrese de estar de acuerdo con las presentes condiciones antes de enviarnos su artículo.

Pagué por el envío de retorno. ¿Qué ocurre si mis productos se pierden o se dañan cuando me los devuelven?

Al devolverle sus productos, nuestro equipo hace su mejor esfuerzo para garantizar que los artículos estén seguros. Sin embargo, cuando se utilizan transportistas, pueden ocurrir accidentes. No conservamos las cajas originales, pero hacemos el máximo esfuerzo para empacar los artículos de manera segura.

Así y todo, si nos envía artículos frágiles o únicos que requieren un empaque especial, le sugerimos que contrate un seguro y nos envíe etiquetas de envío prepagadas para asegurarse de que sus productos están protegidos durante el traslado. Si nos envía vino, envíenos etiquetas de envío prepagadas con el seguro necesario y los requisitos de envío. No nos hacemos responsables por la pérdida o el daño de los artículos, como tampoco podemos reembolsarle el costo de sus productos o el costo de envío.

¿En qué proporción de imagen entregan las fotos?

Entregamos las fotografías con una relación de aspecto 1:1. Además, proporcionamos archivos PNG transparentes para que pueda agregarlos a un fondo si así lo desea.

¿Cuándo me devolverán mis artículos?

Después de entregarle sus fotografías, esperaremos 7 días para recibir comentarios o realizar ajustes. Transcurrido ese plazo, le devolveremos sus productos o los donaremos, según la opción que haya elegido en el proceso de pago. Si desea solicitar más imágenes de un producto que ya tenemos, debe comunicarlo dentro de los 7 días.

¿Qué tipo de licencia incluyen las imágenes?

Tendrá licencia perpetua e irrevocable sobre los derechos de autor en todo el mundo para utilizar las imágenes con cualquier fin que desee, en tanto no infrinja las Condiciones de servicio y las Condiciones de Photo Studio. No obstante, Square se reserva el derecho de utilizar las imágenes en las comunicaciones y el material de marketing de Square.

¿Le quitan las etiquetas, el envoltorio plástico u otro embalaje a mi producto?

Excepto que nos solicite específicamente lo contrario, quitaremos toda etiqueta, envoltorio de plástico y embalaje de su producto. Si no desea que quitemos las etiquetas, agregue un comentario con tal instrucción en las notas de su pedido. Tenga en cuenta que no podemos quitar las etiquetas mediante retoques de imagen.

¿Agregan sombras o colores de fondo?

Fotografiamos todos los artículos en un fondo totalmente blanco, sin sombras. Si desea incorporar sombras o un color de fondo diferente, puede utilizar los archivos PNG transparentes que le entregamos para agregar tales elementos en la etapa de posproducción.

¿Qué es una foto en 360?

Una foto en 360 es una foto interactiva que permite a los compradores en su sitio web hacer clic, arrastrar, acercar y ver varios ángulos y primeros planos de un producto.

¿Qué recibo cuando pido fotos en 360?

Cuando solicita una foto en 360, sucede lo siguiente: 1) una vez que recibimos su producto, nuestra cámara robótica le toma entre 24 y 72 imágenes desde todos los ángulos en 360 grados; 2) luego, estas imágenes se convierten en un archivo .spin; y 3), por último, se le envía un enlace al archivo con la foto en 360 de su producto y el código para insertar el archivo .spin alojado.

¿Cómo uso mi foto en 360?

Si es un vendedor de Ventas en línea Square, puede copiar y pegar su enlace directamente en su página de productos. Si desea usar una fotografía 360 en otros tipos de páginas con Ventas en línea Square, simplemente siga estos pasos.

Si no utiliza Ventas en línea Square, le sugerimos que inserte el archivo en su página siguiendo las instrucciones del proveedor de su sitio. No ofrecemos videos, GIF o imágenes individuales para estos archivos, ya que hemos detectado que pueden reducir significativamente la velocidad de carga de la página. Por este motivo, le recomendamos que inserte un archivo .spin o que utilice nuestra solución.

¿Pueden contarme más sobre cómo fotografían joyas y relojes?

En el caso de joyas y relojes, entregamos archivos PNG de alta calidad, así como JPEG. Todas las imágenes de joyas y relojes incluyen la corrección del color y retoques menores. Nos esforzamos por lograr que sus productos tengan la mayor precisión posible. Si busca un proceso de retoque más detallado, le sugerimos que contrate un estudio de fotografía local o que solicite nuestros archivos originales para utilizarlos con un equipo de retoques diferente. No realizamos la técnica de apilamiento de enfoque en joyas ni relojes.

¿Pueden contarme más sobre cómo fotografían ropa?

Para la ropa, fotografiamos todos los artículos en maniquíes. Podemos tomar fotografías planas, pero esto debe estar indicado en las notas de su pedido inicial. Si la ropa es unisex, especifique si desea que se fotografíe en un maniquí de hombre o de mujer. Cada vendedor es diferente y resulta difícil para nuestros fotógrafos conocer los detalles de su producto. Si tiene pedidos especiales sobre el ajuste de la ropa, inclúyalos en las notas de su pedido inicial.

En cuanto a los talles, envíenos talles medianos. Los talles demasiado grandes o pequeños no se ajustan correctamente o no quedan bien en el cuerpo del maniquí. Para la ropa de niños, tenemos un maniquí de un niño de 7 años. Si sus artículos no quedan bien, le solicitaremos talles alternativos o tomaremos fotografías planas. No contamos con maniquíes de maternidad ni de talla grande.

¿Fotografían productos perecederos?

Por el momento, no podemos fotografiar productos perecederos.

Si tengo varios colores de un producto, ¿pueden cambiar los diferentes colores de mi producto con Photoshop?

Lamentablemente, no podemos agregar nuevos colores a su producto con Photoshop.

¿Qué sucede si no estoy conforme con mis fotos?

Cada vez que tomamos fotografías, hacemos nuestro mejor esfuerzo por entregar imágenes de calidad en la primera oportunidad, pero, ocasionalmente, se nos pueden escapar detalles. Si necesita que realicemos ajustes, sea lo más específico posible respecto de qué desea mejorar, ya que lo que puede resultar obvio para usted no necesariamente estará claro para un fotógrafo que no conoce su producto. Las imágenes de ejemplo son muy útiles, incluso si son fotografías que haya tomado por su cuenta. Como solo podremos repetir una vez la ronda de fotografías y dos veces la ronda de retoques, le pedimos que proporcione todos los comentarios en la primera ronda de pedidos.