Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre el tipo de unidad de los artículos y las cantidades decimales

Revise las respuestas a las preguntas frecuentes sobre los tipos de unidades de artículos y las cantidades decimales con el surtido de artículos de Square.

¿Puedo vender cantidades decimales desde mi sitio de Ventas en línea Square?

Los artículos que se pueden vender en cantidades decimales estarán disponibles en Ventas en línea Square, pero allí solo puede venderlos en números enteros.

¿Puedo utilizar números enteros y cantidades decimales para un artículo solo?

¡Sí! Puede utilizar más de una variación por artículo y utilizar tanto números enteros como cantidades decimales.

¿Puedo crear artículos con precios variables que se vendan en cantidades decimales?

¡Sí! Cuando cómo crear un artículo con cantidades decimales, simplemente deje en blanco el espacio para el precio. Entonces podrá ingresar el artículo y el precio al momento de la venta.

¿Qué es una unidad de precisión?

La precisión le da la opción de vender y ajustar el inventario por cantidad de decimales hasta centésimas o milésimas (.00000).

¿Puedo hacer un reembolso de una cantidad decimal?

Cuando realiza un reembolso por un artículo vendido como una cantidad decimal, deberá reembolsar todo el artículo. Por ejemplo, si vende un artículo por peso a 1.5 libras (lb), no puede reembolsar a su cliente por 1 libra (lb).

¿Cómo se verá impactado mi informe si actualizo un tipo de unidad?

Si actualiza un tipo de unidad, las ventas en el historial reflejarán la versión anterior y la versión nueva como líneas de artículos diferentes.

¿Es posible vender artículos por peso?

Sí. Cuando conecte una balanza compatible a la aplicación Square y establezca la unidad en peso, podrá pesar un artículo, y el costo se calculará automáticamente según el precio por unidad.

¿Es posible importar cantidades decimales en grupo?

¡Sí! Tenga en cuenta que podrá asignar tipos de unidades existentes a las Variaciones de artículos pero no podrá crear o editar tipos de unidades cuando importe.

¿Puedo establecer un nivel de alerta de inventario de artículo en una cantidad decimal?

Por el momento, no.

¿Puedo aplicar tipos de unidades a modificadores de artículos?

No puede aplicar tipos de unidades a variantes de artículos. Pero puede aplicar más de un tipo de unidad a un solo artículo utilizando variaciones.

Obtenga más información sobre cómo configurar su surtido de artículos con Square.