Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Tarjeta Square y Square para Tiendas

Para usar Tarjeta Square y recibir transferencias con su cuenta Square para Tiendas, deberá completar el flujo de registro para el procesamiento de tarjetas y verificar su información personal.

Información necesaria para registrarse

Las leyes federales requieren que todas las instituciones financieras comprueben y registren la información que identifica a cada una de las personas que abren una cuenta.

La siguiente información es necesaria para activar una cuenta de Square:

  • Nombre legal completo

  • Número de seguro social (SSN) o número de identificación personal de contribuyente (ITIN)

  • Cuenta bancaria en los EE. UU.

  • Fecha de nacimiento: el reglamento actual sobre tarjetas de crédito exige que nuestros clientes tengan 18 años de edad o más para poder crear una cuenta de Square.

  • Dirección postal de su domicilio en EE. UU.

Si no puede proporcionar la información mencionada, no podrá aceptar pagos con tarjeta, pero podrá utilizar Square para mantener un registro de los pagos en efectivo y brindar a sus clientes recibos por mensaje de texto o correo electrónico.

La siguiente información es opcional al activar una cuenta de Square (no es obligatoria, pero se recomienda que la proporcione si tiene un negocio u organización):

  • Número de identificación del empleador (EIN): la opción de ingresar un EIN no reemplaza el requisito del SSN o ITIN. Agregar un EIN nos ayuda a identificarlo como un negocio y le puede favorecer al declarar sus impuestos.

  • Cuenta bancaria comercial

El sistema de Square para el procesamiento de pagos con tarjeta cumple con Normas de seguridad de datos PCI de nivel 1. Su seguridad es la prioridad de Square.

Requisito del número de seguro social

Las leyes federales y las normas de la industria bancaria nos exigen solicitar el número de seguro social (SSN), fecha de nacimiento y nombre completo del titular principal de la cuenta. La única alternativa al requisito del SSN es proporcionar un ITIN válido. Si no proporciona esta información, no podrá abrir una cuenta de Square.

Aun si planea utilizar Square como negocio u organización, para abrir una cuenta de Square debe proporcionar su nombre, dirección postal, fecha de nacimiento y número de seguro social (SSN, por sus siglas en inglés) o ITIN válido.

Nota: Si ha sido agregado como empleado, no tendrá que proporcionar esta información.

Configure su Tarjeta Square

Una vez que haya verificado su identidad, podrá solicitar una Tarjeta Square y recibir transferencias de inmediato a su tarjeta con o sin la necesidad de asociar una cuenta bancaria compatible.

Para comenzar:

  1. Vaya a su Panel de Datos Square en línea > Saldo > Tarjeta Square.

  2. Haga clic en Obtener Tarjeta Square.

  3. Verifique que su nombre y el nombre del negocio coincidan con el nombre del propietario de la cuenta en Square. Por razones de seguridad, las Tarjetas Square solo se emitirán a los propietarios de la cuenta.

  4. Personalice su tarjeta.

  5. Verifique su dirección de envío.

Su Tarjeta Square nueva llegará en un plazo de 7 a 10 días.