Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square para tiendas

Consulta las respuestas a preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square si tienes un negocio minorista, sin importar el tamaño.

Usa Ventas en línea Square como negocio minorista

¿Ventas en línea Square es una buena herramienta para mi tienda?

Sí. Ventas en línea Square es una buena herramienta para mostrar tu tienda en línea. Los clientes pueden interactuar con tu tienda en línea, realizar un pedido y prepararlo para su envío.

También puedes usar Ventas en línea Square si tienes una suscripción a Square para Tiendas. Obtén más información sobre cómo gestionar pedidos en línea con Square para Tiendas.

¿Puedo usar Ventas en línea Square con otros productos de Square?

Sí. Gracias a las sólidas funciones de Ventas en línea Square, tu sitio web puede integrarse directamente o utilizarse con varios productos de Square. Crea un potente sitio web que saque provecho del paquete de herramientas y servicios que ofrece Square, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de tu negocio. Obtén más información sobre cómo utilizar Ventas en línea Square con otros productos de Square.

¿Cómo puedo crear un sitio web de manera eficaz para mi tienda?

Al navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square, puedes crear páginas y navegación, incluir una página de pedidos y ver la vista previa del sitio para asegurarte de que tu sitio se vea increíble antes de publicarlo.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para conocer más sobre todas las opciones de diseño del sitio. Para personalizar varios elementos de diseño a la vez, obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

¿Ventas en línea Square se integra o funciona con redes sociales, como Facebook e Instagram?

Sí. Puedes configurar tu artículos con Meta for Business para venderlos en plataformas de redes sociales, como Facebook e Instagram.

¿Cómo puedo hacer correr la voz sobre mi sitio web?

Estas son algunas sugerencias que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu sitio web:

  • Corre la voz: habla de tu sitio con tus clientes, familiares y amigos.
  • Optimiza para motores de búsqueda: asegúrate de que las personas puedan encontrar tu sitio web o los artículos de tu tienda cuando realicen búsquedas en línea con nuestra Guía fundamental sobre SEO.
  • Actualiza tu sitio con regularidad: mantén el contenido de tu sitio web actualizado con publicaciones en el blog de Ventas en línea Square para motivar a los visitantes a volver.
  • Usa tus redes sociales: publica el sitio en Facebook, Instagram, X (anteriormente, Twitter), Snapchat, TikTok, LinkedIn u otras redes sociales cuando actualices el contenido.
  • Promociona tu sitio: agrega un enlace de tu sitio web en la firma de tu correo electrónico, así como en las publicaciones que hagas en foros o los comentarios que realices en artículos.
  • Envía un boletín por correo electrónico: usa ventanas emergentes de inscripción a un boletín en tu sitio web como herramienta para atraer visitantes y sigue enviando promociones con el marketing por correo electrónico.
  • Obtén enlaces recíprocos: intercambia enlaces con otros sitios web con audiencias parecidas a la tuya para impulsar tráfico calificado sin costo. Únete a nuestra Comunidad de vendedores para conectarte con otros vendedores que también usen Ventas en línea Square.

Configura tu negocio minorista en línea

¿Cómo configuro los artículos de mi tienda?

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías en Ventas en línea Square. También puedes obtener más información sobre cómo vender artículos físicos.

Para promocionar determinados artículos en tu página, puedes incluir una sección de artículos destacados.

¿Cómo puedo hacer fotos de calidad de los artículos de mi tienda?

La aplicación Photo Studio de Square te permite tomar fácilmente fotos de productos de aspecto profesional en unos sencillos pasos. Si tienes un iPhone, descarga la aplicación Photo Studio de Square para empezar a tomar y editar fotos de los artículos de tu tienda directamente desde tu dispositivo móvil.

Obtén más información sobre cómo empezar a usar la aplicación Photo Studio de Square.

¿Puedo configurar más de una ubicación con Ventas en línea Square?

Sí. Si tienes más de una ubicación, los clientes podrán seleccionar la que quieran cuando hagan un pedido en línea. Obtén más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Square.

¿Funcionan las Tarjetas de regalo Square en Ventas en línea Square?

Sí. Si un cliente tiene una Tarjeta de regalo Square asociada a tu negocio, podrá aplicar el saldo durante el proceso de pago.

Incluso puedes vender tarjetas de regalo en tu página de Ventas en línea Square para hacer que tus clientes vuelvan.

¿Qué son las cuentas de clientes?

Las cuentas de clientes para Ventas en línea Square te permiten entablar una relación directa con tus clientes y, además, son la base para ofrecer una experiencia para el comprador más personalizada y así impulsar las compras frecuentes. Cuando los compradores crean una cuenta en tu negocio en línea, pueden hacer lo siguiente:

  • Hacer un seguimiento del estado de los pedidos existentes.
  • Consultar los pedidos pasados y reordenar sus favoritos fácilmente.
  • Consultar y editar la información de Square Pay para lograr que la experiencia del proceso de pago sea más rápida en pedidos futuros.

Obtén más información sobre las cuentas de clientes de Ventas en línea Square.

Administra pedidos, cumplimiento y pagos

¿Cómo configuro mi página de proceso de pago?

Puedes configurar la página de proceso de pago de tu sitio de Ventas en línea Square desde la Vista general de Ventas en línea Square en Ajustes > Proceso de pago o Ajustes compartidos > Proceso de pago.

Obtén más información sobre las opciones del proceso de pago en Ventas en línea Square.

¿Cómo configuro los impuestos?

Puedes configurar impuestos para Ventas en línea Square desde la Vista general de Ventas en línea Square en Ajustes > Impuestos sobre la venta o Ajustes compartidos > Impuestos sobre la venta. Obtén más información sobre cómo configurar impuestos en Ventas en línea Square.

¿Puedo ver pedidos desde otras aplicaciones de Square?

Sí. Cuando los clientes realicen un pedido, recibirás una notificación en la aplicación y podrás aceptar y actualizar el progreso de un pedido cuando lo prepares y lo completes.

Para administrar tus pedidos de Ventas en línea Square, dirígete al Administrador de pedidos en el PDV Square o a Pedidos en el Panel de Datos Square en línea.

¿Cómo configuro el envío?

Para comenzar, amplía la pestaña Cumplimiento desde la Vista general de Ventas en línea Square. Obtén información sobre cómo configurar el envío.

¿Por qué mis clientes solo ven la opción de enviar sus artículos?

De forma predeterminada, el cumplimiento del pedido de cada artículo está configurado como envío únicamente. Si deseas cambiar el tipo de cumplimiento o agregar otros tipos de cumplimiento, puedes cambiarlo para cada artículo en particular o utilizar el método de edición en grupo.

¿Por qué no recibí una notificación cuando el cliente realizó un pedido?

Según cuál sea tu proveedor de correo electrónico, las notificaciones pueden filtrarse a la carpeta de correo no deseado. Revisa esta carpeta y agrega las siguientes direcciones de correo electrónico a tus contactos:

  • hello@weebly.com
  • noreply@weebly.com
  • no-reply@weebly.com
  • hello@emails.weebly.com
  • noreply@promote.weebly.com
  • no-reply@editmysite.com

Si no quieres recibir todas las notificaciones de pedidos en línea en la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Square, puedes actualizar tus preferencias en Ventas en línea Square para enviar notificaciones a tres casillas de correo electrónico como máximo. También puedes desactivar las notificaciones por completo si prefieres no recibir ninguna. Obtén más información sobre cómo configurar las preferencias de notificaciones de pedidos en Ventas en línea Square.

¿Por qué mis clientes no pueden hacer un pedido si ya marqué el artículo como disponible?

Si tus artículos aparecen como No disponibles o directamente no aparecen en tu sitio de Ventas en línea Square, esto podría deberse a varios motivos. Obtén más información sobre cómo solucionar problemas de artículos no visibles en Ventas en línea Square.

¿Los clientes obtendrán mis recibos digitales personalizados para compras en línea?

Cuando un cliente realiza un pedido desde Ventas en línea Square, se le envía un correo electrónico con el recibo del sitio de Ventas en línea Square únicamente. Estos pueden personalizarse desde la Vista general de Ventas en línea Square en Comunicaciones > Alertas por correo electrónico y mensaje de texto.

Obtén más información sobre cómo personalizar correos electrónicos de la tienda desde Ventas en línea Square.

También puedes enviar un recibo digital a un cliente con Square cuando lo desees desde la aplicación Square o la página Transacciones Square en el Panel de Datos.