Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Administrar tu suscripción a Nómina Square

Puedes pausar o cerrar tu cuenta de Nómina Square en cualquier momento, pero es importante tener en cuenta que hacerlo es irreversible. Después de que tu cuenta de Nómina Square esté cerrada, no podrás pagarles a los empleados o contratistas con esta cuenta nuevamente.

Pausar cuenta de Nómina Square

Si cierras tu negocio temporalmente y planeas pagar a tus empleados nuevamente en el futuro, puedes pausar tu cuenta de Nómina Square. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a Personal > Nómina > Ajustes > Ajustes de Nómina en tu Panel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Desplázate hasta la parte inferior de la página > haz clic en Pausar cuenta de Nómina.

  3. Haz clic en Pausar cuenta para confirmar el cambio.

El primer día de cada mes, Nómina Square factura las comisiones de nómina correspondientes al mes anterior. Por lo tanto, si pausas tu cuenta durante enero, el 1.° de febrero se te cobrarán las comisiones del mes anterior en una última factura. En el futuro, no se te cobrará comisión de suscripción cuando la cuenta de Nómina Square esté pausada. Puedes mantener la cuenta pausada por hasta 12 meses. Una vez transcurrido ese tiempo, la facturación de tu suscripción se reanudará automáticamente, pero puedes volver a pausarla si es necesario. Nómina Square continuará declarando impuestos en tu nombre mientras la cuenta esté pausada. Los empleados no deben cobrar fuera de Nómina Square durante este tiempo.

Nota: Si la Nómina automática está activada en tu cuenta, la nómina no se procesará de manera automática mientras tu cuenta esté pausada. Cuando la despauses, Nómina automática reanudará el procesamiento de tu nómina automáticamente en el siguiente período de pago.

Para obtener más información sobre cómo pausar suscripciones, visita nuestras Preguntas frecuentes sobre cómo pausar la suscripción.

Cierra tu cuenta de Nómina Square

Sigue los pasos a continuación para cerrar tu cuenta de Nómina Square:

  1. Ve a Personal > Nómina > Ajustes > Ajustes de Nómina en tu Panel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Desplázate hasta la parte inferior de la página > haz clic en Cerrar cuenta de Nómina.

  3. Completa la información necesaria > haz clic en Confirmar cierre.

Asegúrate de proporcionarnos información precisa para que podamos asegurarnos de que tus declaraciones de impuestos y pagos se contabilizan correctamente cuando terminemos tu relación con Nómina Square. Ten en cuenta que, si decides usar Nómina Square nuevamente en el futuro, debes hacerlo con una nueva cuenta de Square. Esto puede restringir tu capacidad de usar funciones como importaciones de registro de hora, división de propinas y bancos comerciales si están asociadas con tu cuenta de Square actual. Si crees que puedes regresar a Nómina Square, te sugerimos pausar la cuenta en su lugar.

Volver a Nómina Square

Si anteriormente cerraste una cuenta de Nómina Square y deseas volver, deberás abrir una nueva cuenta de Nómina Square. A continuación, puedes registrarte en Nómina Square con la nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente.

Si también utilizas Square para procesar pagos y deseas transferir la información de tu cuenta existente a la nueva cuenta Square, comunicarse con nuestro equipo.

Más información sobre: Nómina