Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Conocer las Condiciones de servicio y la Guía de prohibición del odio de Square

El objetivo de Square es empoderarte a ti y a tu negocio. Queremos darte las herramientas que necesitas para participar completamente de la economía. Nuestro enfoque está diseñado para protegerte a ti y a tus clientes a medida que tu negocio crece.

Square no tolera el odio en nuestros productos o en nuestra plataforma. Esto se refleja en las Condiciones del servicio de Square, donde se indica que “No puedes utilizar los servicios de pago para las siguientes actividades comerciales o negocios: ... (26) odio o productos que causen daño”.

Nuestro equipo evalúa de manera continua las políticas y procedimientos y lleva a cabo revisiones de cuentas para evaluar si el uso de nuestra plataforma constituye odio prohibido. La guía a continuación explica en detalle cómo definimos términos relevantes para la aplicación de nuestra prohibición de odio y resalta lo que ocurrirá si se detecta una infracción.

Términos definidos de prohibición de odio de Square

El odio es la promoción de la violencia, la discriminación o la deshumanización en contra de una persona o grupo de personas basada en una clase protegida, según lo define Square.

¿Qué es la discriminación?

La discriminación en la plataforma de Square es un trato injusto o prejuicioso hacia una persona o grupo de personas en base a las clases protegidas definidas por Square. La promoción de clases protegidas históricamente excluidas o en desventaja puede no constituir discriminación.

¿Qué es la deshumanización?

La deshumanización es la referencia o comparación de una clase protegida, según lo define Square, a cualquiera de las siguientes opciones:

  • Insectos

  • Animales que se perciben culturalmente como inferiores física o intelectualmente

  • Suciedad, bacterias, enfermedades o heces

  • Depredadores sexuales

  • Subhumanidad

  • Criminales violentos o sexuales

  • Burlarse del concepto, eventos, o víctimas de crímenes de odio, incluso si ninguna persona real se representa en una imagen

¿Qué ocurre con los negocios no compatibles?

Controlamos habitualmente todas las transacciones que se realizan en la plataforma para proteger a todos nuestros negocios y tomamos medidas contra cualquier cuenta que viola nuestras Condiciones de servicio, independientemente de cuándo se identifica la infracción. Es nuestro deber para garantizar que nuestro servicio permanezca disponible para la mayor cantidad posible de negocios.

Si determinamos que un negocio está usando los productos o servicios de Square para promover violencia, discriminación o deshumanización contra una clase protegida, según lo define Square, la cuenta se desactivará y el propietario será notificado. Consideramos el contexto y la intención en estas determinaciones.

Para obtener más información, consulta Condiciones del servicio y Condiciones de Pago.