Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones para restaurantes

GoParrot y Square

GoParrot es una plataforma de pedidos en línea para restaurantes que crea un sistema simple y fácil de usar para recolecciones y entregas. GoParrot admite pedidos móviles, por Internet y por chat: los clientes pueden realizar un pedido a través de Facebook Messenger, Slack, Alexa y más. Con el inicio de sesión móvil, no es necesario recordar una contraseña.

Con la integración de GoParrot y Square, puede administrar el cumplimiento de pedidos tanto en línea como en persona directamente desde su aplicación Punto de venta Square. La información del cliente se guarda automáticamente, y tiene la opción de crear una Tarjeta guardada.

Desde el panel de datos de GoParrot, también puede ver las ideas de los clientes para crear sugerencias personalizadas de productos, promociones de venta y agregar mensajes dirigidos al flujo de pedidos en línea.

Integración con GoParrot

Para conectar su cuenta Square, visite la página de GoParrot de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de GoParrot para obtener más información sobre integrar su cuenta con Square.

Facturación y precios

Para obtener más información sobre las opciones de precios personalizados y planes individuales, comuníquese directamente con GoParrot.

Administre su cuenta de GoParrot

GoParrot administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Sitio web de GoParrot. También puede enviar un correo electrónico a Support@GoParrot.ai o llamarlos al 877-774-2049.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones