Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Seguro

Embroker y Square

Como la principal plataforma de administración de riesgo y corretaje de seguros de negocios digital, Embroker brinda una tecnología que elimina la molestia de los seguros, ofrece orientación experta por parte de los mejores corredores del país y se asocia a los proveedores líderes para ayudar a los comercios de Square a reducir el coste del riesgo.

Con Embroker, puedes consolidar todo tipo de cobertura, hacer seguimiento y enviar comprobantes de seguro, y optimizar las solicitudes y renovaciones. Embroker te brinda acceso a funciones como:

  • Seguro de negocio confiable por parte de los principales proveedores.

  • Solicitudes, renovaciones y certificados de seguro optimizados.

  • Experiencia del equipo de corredores de Embroker.

Comienza con Embroker

Visita la pestaña Integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta la sección Insurance para buscar Embroker y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Embroker para obtener más información.

Comisiones

No se cobran comisiones adicionales para usar la extensión de Square en Embroker.

Administra tu cuenta de Embroker

Embroker administra directamente sus funciones y servicios. Visita su página de contacto para que respondan a tus preguntas o consulta las Preguntas frecuentes. También puedes llamarlos al 844-436-2765 o enviarles directamente un correo electrónico a success@embroker.com.