Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Inscríbete en Préstamos Square

Cómo comunicarse con Square en relación a los préstamos

Préstamos Square

Obtén una oferta personalizada según tus ventas con tarjeta mediante Square.

Comunicarte con nosotros en relación con los Préstamos Square es muy sencillo. Puedes hacerlo de tres maneras diferentes: Puedes hablar con uno de los miembros del Equipo de Atención al Cliente por teléfono, enviarnos un correo electrónico o visitar la Comunidad de vendedores para ver si tu pregunta ya se respondió.

Email Letter

Por correo electrónico

Sigue las instrucciones detalladas a continuación para enviarnos un correo electrónico:

  1. Dirígete a Banca > Préstamos en tu Panel de Datos Square.

  2. Haz clic en Ver detalles del préstamo que tienes activo.

  3. Haz clic en el signo de pregunta ubicado en la esquina superior derecha.

  4. Haz clic en Comunícate con nosotros y elige el tema que mejor se adapte a tu pregunta. Si no encuentras un tema adecuado, selecciona No veo mi problema.

  5. Haz clic en Envíanos un correo electrónico.

Después de enviar la consulta, recibirás una respuesta de un miembro del Equipo de Préstamos Square normalmente en un plazo de uno a tres días hábiles. Te agradecemos la paciencia.

Phone Image

Por teléfono

Llámanos para hablar con un miembro del Equipo de Préstamos. El Equipo de Préstamos atiende de lunes a viernes, entre las 7:00 a. m. y las 5:00 p. m. PT. Si el tiempo de espera es largo, usa la opción de devolución de llamada. Te guardaremos un lugar en la fila y te llamaremos cuando llegue tu turno.

Nuestro número de atención al cliente es 855-897-1838.

Solo podemos hablar con los vendedores de Square que tengan una oferta de préstamo de Square, una solicitud o un préstamo activo. No podemos evaluar tu cuenta de Square para saber si calificas para una oferta de préstamo. Tampoco podemos predecir si serás elegible en el futuro o los montos que podemos ofrecer. Echa un vistazo a las Preguntas frecuentes sobre la elegibilidad para Préstamos Square para conocer cómo calificar para una oferta de préstamo.

Square Logo

Mediante la comunidad de vendedores

Nuestra Comunidad de vendedores es un foro en línea donde puedes hacer preguntas, recibir respuestas o intercambiar consejos con otros propietarios de negocios y especialistas de Square.

Visita la Comunidad Square para ver si alguno de los miembros del Equipo de Préstamos Square ya respondió tu pregunta. Además de ver si alguna otra persona ya hizo la misma pregunta que tienes, puedes seguir a otros comercios de Square y aprender de su experiencia con Préstamos Square.

Puedes publicar libremente comentarios con preguntas o tu opinión sobre tu experiencia con Square Financial Services directamente en la Comunidad de vendedores. Solo asegúrate de consultar nuestra etiqueta de la Comunidad Square antes de comenzar a participar. ¡Te esperamos!