Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Informes de impuestos con Square Capital

¿Cuánto interés pagué por Square Capital?

Con el préstamo que se otorga mediante Square Capital, los pagos consisten en un porcentaje fijo de las ventas diarias con tarjeta de su negocio y variarán según el monto que dicho negocio procese diariamente. Este porcentaje de devolución no es una tasa de interés. De hecho, no existen cambios de interés en curso para su préstamo. El costo total del préstamo es una comisión fija. La comisión es la diferencia entre el monto del préstamo y el total adeudado.

Los porcentajes de devolución y los montos de préstamo reales varían según cada préstamo otorgado mediante Square Capital. Por ejemplo:

  • Monto depositado en su cuenta bancaria (oferta mediante Square Capital): $10,000

  • Comisión fija: $1,200

  • Monto total adeudado: $11,200

  • Porcentaje de ventas diarias con tarjeta de su negocio que se destinará al pago: 11%

  • A partir del ejemplo anterior, Square cobrará el 11% de los pagos diarios con tarjeta de su negocio hasta que usted haya devuelto la totalidad de $11,200.

Si desea descargar un archivo .csv de todos sus pagos de Square Capital, puede descargar detalles de transferencias para ver todos los pagos.

Ver todos los pagos de Square Capital que correspondan a un año determinado

Desde la sección Square Capital de su Panel de Datos Square en línea, haga clic en el selector de fechas que aparece en la esquina superior izquierda para elegir el rango de fechas que desea visualizar.

Descargar el historial de pagos de Square Capital

  1. Desde la pestaña Saldo de su su Panel de Datos Square en línea, haga clic en el selector de fechas que aparece en la esquina superior izquierda para elegir el rango de fechas que desea visualizar.

  2. Haga clic en Exportar > Hoja de cálculo en la esquina superior derecha de la página.

Se descargará en su computadora una hoja de cálculo con formato .CSV, que puede abrir con el software de hojas de cálculo de su preferencia.

Square Financial Services no brinda asesoramiento de impuestos y esta información no tiene por objeto proporcionar ese asesoramiento. Para obtener más información sobre cómo Square Financial Services afecta sus informes de impuestos, consulte a un asesor de impuestos.