Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Webgility y Square

Webgility para QuickBooks está diseñado para que los vendedores Square puedan automatizar su contabilidad con QuickBooks para enfocarte en la administración del negocio en vez de tener que ingresar datos todos los días. Webgility publica automáticamente toda la información de tus ventas de Square, incluidos los impuestos de venta, los descuentos, las propinas y las comisiones. Tanto tú como tu contador pueden confiar en que QuickBooks es preciso, organizado y cumple con los impuestos. Las funciones clave incluyen:

  • Aprobado por QuickBooks: funciona con las ediciones de QuickBooks de escritorio y QuickBooks en línea.

  • Multiubicación: funciona con una o más ubicaciones de Square.

  • Sincroniza automáticamente con QuickBooks las ventas, los impuestos, las propinas, los descuentos de Square y más.

Integración con Webgility

Visita Pestaña Aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta la sección Contabilidad e impuestos para buscar Webgility y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Webgility para activar tu cuenta.

Facturación y precios

Webgility ofrece suscripciones mensuales y anuales basadas en el volumen de pedidos que necesitas admitidos a través de Quickbooks. El precio es de $99 por mes (facturado anualmente) o $129 por mes (facturado mensualmente). Comienza con una prueba gratis durante 15 días. Para ver más información sobre el precio exacto, visita la Página de precios de Webgility.

Pagos e informes

Con tu cuenta de Webgility, todos tus pagos se sincronizarán automáticamente en el Panel de Datos Square para que nunca tengas que preocuparte por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Webgility aparecerán en el historial de transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Administra tu cuenta de Webgility

Webgility administra directamente sus funciones y servicios. Para recibir ayuda adicional, visita su Centro de Atención al Cliente.