Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre la devolución de Préstamos Square

La devolución de tu préstamo con Square es sencilla y conveniente. Automáticamente aplicamos una parte de las ventas diarias con Square de tu negocio a la devolución del préstamo. También puedes usar otros métodos aceptados, entre ellos: en línea desde el Panel de Datos Square, enviando un cheque por correo postal, mediante un giro de USPS o con tarjeta de débito por teléfono.

Vista general de Devolución de préstamos

¿Cuándo comienza el pago del préstamo?

El pago del préstamo comienza en la Fecha de inicio de devolución especificada en el acuerdo de préstamo. Un porcentaje fijo de las ventas con tarjetas de crédito de tu negocio se deduce automáticamente y se aplica al saldo de tu préstamo hasta que se haya cancelado por completo.

¿Cómo devuelvo el préstamo?

Se deduce automáticamente un porcentaje fijo de tus ventas con tarjeta diarias (con impuestos y propinas incluidos) para pagar el préstamo. Esto significa que la devolución depende del flujo de caja de tu negocio; pagarás más cuando tu negocio prospere y un poco menos cuando las ventas se reduzcan. El monto total adeudado (el monto del préstamo más la comisión del préstamo) no cambia. Puedes encontrar la tasa de devolución en el acuerdo de préstamo, pero aquí presentamos un ejemplo basado en un préstamo de $10,000. El detalle es el siguiente:

  • Monto depositado en tu cuenta bancaria: $10,000
  • Costo total del préstamo: $1,400
  • Monto total del préstamo a pagar: $11,400
  • Porcentaje de ventas diarias con tarjeta que se aplican a la devolución del préstamo: 14%
  • Monto mínimo a pagar cada 60 días durante 18 meses: $633.33

El saldo total de tu préstamo debe devolverse por completo dentro de los 18 meses de la fecha de aprobación del préstamo. Si no lo devuelves en su totalidad al finalizar los 18 meses, deberás pagar la totalidad del saldo restante.

Vista general de Devolución de préstamos de Square

Los números son de carácter ilustrativo únicamente.

¿Qué otras formas de pago son aceptables?

Si no puedes hacer un pago en línea, las otras formas de pago aceptadas son:

  • Cheques personales
  • Cheques de cajero
  • Giros desde una sucursal local de USPS
  • Tarjeta de débito por teléfono

Por el momento, no aceptamos pagos con tarjeta de crédito ni giros que no hayan sido emitidos por USPS.

Si eliges pagar por cheque o giro, asegúrate de emitir todos los pagos a nombre de Square Financial Services y enviarlos a la siguiente dirección:

JP Morgan - Lockbox Processing

Attn: Square Financial Services - 22402

4 Chase Metrotech Center

7th Floor East

Brooklyn, NY 11245

Asegúrate de incluir también la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Square en la línea del memo del cheque.

¿Puedo agregar un pagador a mi préstamo?

Sí, si deseas que la tasa de devolución se aplique a una o más de tus cuentas de Square para pagar tu préstamo de Square, comunícate con nosotros. Cómo asociar varias cuentas de Square con Préstamos Square

¿Cómo puedo devolver mi préstamo si mi cuenta bancaria no está asociada con mi Panel de Datos Square?

Vuelve a asociar tu cuenta bancaria tan pronto como sea posible. Para hacerlo, sigue estas instrucciones. Si deseas hacer un pago por teléfono o por otro medio, comunícate con nuestro equipo de soluciones de pago y organiza un horario para hablar con nosotros antes de que se venza tu fecha de pago mínimo.

¿Por qué el monto que se debitó de mi cuenta bancaria asociada es diferente del monto de mi pago anticipado?

Cuando haces un pago anticipado, es posible que Square Financial Services aplique los fondos pendientes de tus ventas con tarjeta y luego debite el monto restante de tu cuenta bancaria asociada. Recuerda que solo iniciaremos un débito si los fondos pendientes no son suficientes para cubrir el pago anticipado completo.

¿Puedo pagar mi préstamo de forma anticipada?

Sí, puedes hacer pagos anticipados sin costo y en cualquier momento. Sin embargo, esto no modifica el costo total del préstamo.

Puedes pagar tu préstamo por adelantado desde el Panel de Datos Square en cuatro pasos sencillos. Para hacerlo:

  1. Visita Banca > Préstamos en el Panel de Datos Square

  1. Haz clic en Realizar un pago

  1. Especifica el monto de pago parcial que deseas hacer, o bien, si deseas pagar el saldo actual en su totalidad

  1. Revisa y confirma el pago

Listo. Recuerda: No debes pagar comisiones adicionales por pagar el préstamo de forma anticipada.

Ten en cuenta que, si prepagas el total de tu préstamo, se volverá a evaluar la elegibilidad de tu negocio para un nuevo préstamo en ese momento. Esta evaluación demorará aproximadamente cuatro días hábiles. Durante ese período, no tendrás ofertas de préstamos visibles en el Panel de Datos Square. Si había ofertas de préstamos en el Panel de Datos Square antes de completar el pago de tu préstamo, es posible que ya no las veas durante el período en el cual se está reevaluando tu negocio.

Nota: No es posible realizar prepagos para anticipos de efectivo para comercios. Si tienes un adelanto en efectivo para comercios, comunícate con nosotros para hablar sobre tus opciones de pago.

Exención de pago

¿Qué ocurre si solo hago mi pago mínimo?

Si solo realizas el pago mínimo de 1/18 de tu saldo del préstamo inicial cada 60 días, solo habrás pagado la mitad del saldo total del préstamo en 18 meses. Continuarás adeudando el saldo pendiente a la fecha de vencimiento del préstamo, que es cuando debe pagarse por completo. En ese momento, podemos aumentar tu tasa de devolución o debitar el saldo pendiente de tu cuenta bancaria asociada a Square. Nota: La fecha de vencimiento es 18 meses después de la fecha de inicio.

Consulta Tasa de devolución fija y requisito de pago mínimo de Préstamos Square para obtener más información.

¿Qué sucede si mis ventas no cubren el pago mínimo?

Si tus ventas diarias no llegan a cubrir el pago mínimo, es posible que se debite el pago mínimo restante de tu cuenta bancaria asociada a Square y que aumente la tasa de devolución hasta que se alcance el pago mínimo.

¿Qué sucede si hago un pago el mismo día que vence un pago mínimo?

Si se envía un pago el mismo día que se te debita un pago mínimo, los fondos debitados se aplicarán al saldo vencido pasado y el pago que iniciaste se aplicará al saldo del préstamo restante. Nota: Todos los pagos son finales y no se reembolsarán.

¿Puedo cambiar mi tasa de devolución?

No, el porcentaje de las ventas diarias con tarjeta para pagar tu préstamo se mantiene fijo hasta que hayas terminado de pagar el préstamo. Esto ayuda a que tu negocio se mantenga encaminado para cancelar el préstamo a tiempo.

¿Con quién me puedo comunicar si tengo consultas sobre mis pagos mínimos?

Podemos ayudarte. Si tienes cualquier inconveniente con respecto a tus próximos pagos, comunícate con nosotros por lo menos cinco días hábiles antes del vencimiento del pago mínimo.

¿Qué sucede si vence el préstamo pero aún tengo saldo pendiente?

Si aún tienes saldo pendiente del préstamo a la fecha de vencimiento especificada en tu acuerdo de préstamo y el préstamo vence, es posible que se aumente la tasa de devolución y se inicie un débito a la cuenta bancaria asociada a Square por el saldo pendiente del préstamo. Lee nuestras Preguntas frecuentes sobre el vencimiento del préstamo para obtener más información.

¿Square ofrece algún beneficio militar?

Según la Ley de Ayuda a Miembros Retirados de las Fuerzas Armadas (SCRA), tú y los miembros de tu familia y dependientes que califican pueden ser elegibles para los beneficios militares si eres miembro del servicio o personal militar llamado al servicio activo. Para obtener más información sobre los beneficios de la SCRA o para enviar una solicitud de acceso a ellos, comunícate con nosotros.

Refinanciamiento y referencia de crédito

¿Square proporciona declaraciones de pago?

¡Sí! Comunícate con nosotros si deseas que te enviemos una declaración de pago. También puedes iniciar sesión en tu Panel de Datos Square para ver tu saldo pendiente. Consulta Cómo navegar tu Panel de Datos de Préstamos Square y descubre cómo ver el saldo pendiente y los detalles del préstamo.

¿Puedo saldar mi préstamo a través de un tercero?

Sí. Aceptamos pagos de terceros. Si pagas tu préstamo mediante un tercero, consulta estos pasos en Cómo pagar tu préstamo a través de un tercero.