Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aviso "B"

Preguntas frecuentes sobre el aviso “B”

Tu Formulario 1099-K 2023 incluirá “Block, Inc. f/k/a Square, Inc.” como DECLARANTE. El nombre “Block, Inc.” también aparecerá debajo del nombre y número de teléfono del PSE.

¿Qué es un aviso B?

Cuando tu información de contribuyente (combinación de TIN y nombre) no coincide con los registros del IRS, Square debe emitir un aviso B para tu cuenta. Recibirás una carta de notificación y un correo electrónico de nuestro Equipo de impuestos con la fecha límite requerida para actualizar tu información. Si no envías la documentación solicitada a más tardar en esta fecha, tu cuenta de Square se desactivará.

¿Qué es el TIN?

El TIN (número de identificación de contribuyente) es el número que se utiliza para declarar impuestos ante el IRS. Puede ser un número de identificación del empleador (EIN) o tu número de seguro social (SSN).

Puedes obtener más información sobre los TIN en el sitio web del IRS.

¿Cómo puedo corregir mi información?

El proceso de envío de documentos para un aviso B varía según tu cuenta. Para conocer los pasos a seguir, consulta la carta o el correo electrónico que recibiste del equipo de Impuestos de Square.

Obtén más información sobre la información de contribuyente.