Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Impuestos e informes

Cómo actualizar tu número de identificación de contribuyente

Para garantizar la informe de impuestos correcta para ti o tu negocio y para evitar cualquier posible retención del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés), es sumamente importante que actualices tu cuenta de Square para que coincida con los registros del IRS. Puedes revisar o actualizar la información de identificación fiscal proporcionada a Square en cualquier momento directamente desde el Panel de Datos Square.

Actualiza tu información de contribuyente

Update Taxpayer Information

Sigue los pasos a continuación para actualizar tu información de contribuyente:

  1. Inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta de Square.

  2. Ve a Cuenta y configuración > Información del negocio > Formularios de impuestos.

  3. Ingresa el nombre del contribuyente y el número de identificación fiscal (TIN) tal como figura en el IRS en las dos primeras casillas de la sección Información del contribuyente.

  4. Haz clic en Guardar.

Nota: Si aún no has ingresado la información de contribuyente de tu negocio, por defecto tu cuenta de Square estará asociada con tu nombre legal y tu número del seguro social (SSN). Si corresponde: reemplaza tu nombre legal con el nombre de tu negocio e ingresa tu número de identificación del empleador (EIN) en el campo SSN GUARDADO para actualizar esta información.

Cómo actualizar tu información de contribuyente: solución de problemas

Si recibes un error al actualizar tu información, prueba las siguientes acciones para resolver el problema:

  • Ingresa tu nombre legal y no tu nombre comercial. Ten en cuenta que un nombre Que comercia como o DBA (por sus siglas en inglés) no es un registro que el IRS pueda reconocer. Asegúrate de ingresar tu nombre legal completo, por ejemplo, John D. Smith DBA “John Smith Enterprises” deberás ingresarte como “John D. Smith”.

  • Si te casaste recientemente, intenta utilizar tu apellido de soltera.

  • Si tienes titularidad única, intenta introducir tu nombre legal. Por lo general, si eres titular único, el nombre será del propietario y no del negocio.

  • Verifica haber ingresado la información provista por alguna agencia federal como el IRS o SSA (Administración del Seguro Social, por sus siglas en inglés), no provista por una agencia del estado.

Si debes actualizar tu número de identificación de contribuyente para Nómina Square, puedes leer información adicional sobre ese proceso aquí.

Si tienes más preguntas, comuníquese con nosotros