Cómo actualizar su número de identificación de contribuyente

Para garantizar la declaración de impuestos correcta para usted o su negocio, y para evitar cualquier posible retención del IRS, es sumamente importante que actualice su cuenta de Square para que coincida con los registros del IRS. Puede revisar o actualizar la información de identificación fiscal proporcionada a Square en cualquier momento directamente desde el Panel de Datos Square.

Siga los pasos que se detallan a continuación para actualizar esta información:

  1. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con su cuenta de Square.
  2. Introduzca su nombre legal y su TIN exactamente como aparecen en los registros del IRS en los primeros dos recuadros de la sección Información de contribuyente.
  3. Haga clic en Guardar.

Si recibe un error al actualizar su información, intente las siguientes acciones para resolver el problema:

  • Introduzca su nombre legal y no su nombre comercial. Tenga en cuenta que un nombre "Que comercia como" o "DBA" (por sus siglas en inglés) no es un registro que el IRS pueda reconocer. Asegúrese de introducir su nombre legal completo, por ejemplo, John D. Smith DBA "John Smith Enterprises" deberá ingresarse como "John D. Smith".
  • Si se casó recientemente, intente utilizar su apellido de soltera.
  • Si tiene titularidad única, intente introducir su nombre legal. Por lo general, si es titular único, el nombre será del propietario y no del negocio.
  • Verifique haber ingresado la información provista por alguna agencia federal como el IRS o SSA (Administración del Seguro Social, por sus siglas en inglés), no provista por una agencia del estado.

Si tiene alguna otra duda, comuníquese con nosotros.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad