Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crear y administrar artículos desde la aplicación PDV Square para Tiendas y desde el Panel de Datos

Con Square para Tiendas sin cargo y Square para Tiendas Plus, puede crear y administrar su Surtido de artículos directamente desde Aplicación PDV para Tiendas en iPad y iPhone o Square Register.

Crear un artículo con la aplicación PDV Square para Tiendas

Para comenzar:

  1. Pulse las tres líneas horizontales para que aparezca el menú principal.

  2. Seleccione Artículos > Todos los artículos > Crear artículo.

  3. Complete la información de artículo, incluida imagen del artículo, cantidad de existencias, precisión y tipo de unidad, costo por unidad y una descripción del artículo.

  4. Pulse Guardar.

Nota: Al crear un artículo desde la aplicación, no estará disponible en las demás ubicaciones. Si desea que un artículo esté disponible en más de una ubicación, vaya a su Panel de Datos Square en línea.

Crear un artículo escaneando un código de barras

Al escanear un código de barras no reconocido desde Square para Tiendas sin cargo o Square para Tiendas Plus para iOS, podrá crear un artículo en el momento. Nota: Por el momento, los accesorios de hardware conectados por Bluetooth, incluidos los escáneres de código de barras conectados por Bluetooth, no son compatibles con Square Register. Register sí admite escáneres de código de barras USB.

Para comenzar:

  1. Escanee un nuevo código de barras en la aplicación Square para Tiendas. Puede realizar esta acción desde la vista del carrito o bien mientras agrega existencias.

  2. Verá un mensaje que le notifica que el artículo no es reconocido. Pulse Crear artículo.

  3. Ingrese la información de artículo. El código de barras SKU completará automáticamente el campo del precio.

  4. Pulse Guardar.

Nota: Por el momento, los escáneres de código de barras no son compatibles con Square para Tiendas en dispositivos móviles.

Crear un artículo usando un GTIN

También puede crear artículos fácilmente al escanear un GTIN desde su Panel de Datos Square en línea si tiene una suscripción a Square para Tiendas Plus. Primero, compruebe que está usando un escáner de código de barras compatible y conéctelo a su computadora de escritorio o portátil. Cuando haya confirmado que el escáner de código de barras está conectado, siga estas instrucciones para comenzar:

  1. Vaya a la pestaña Artículos en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Crear un artículo para abrir la pantalla Crear artículo.

  3. En la sección Detalles, seleccione Búsqueda de producto.

  4. Escanee los GTIN asociados con los artículos que desea crear y haga clic en Seleccionar cuando el artículo aparezca en Principales resultados encontrados.

  5. Desde aquí, seleccione las variantes sugeridas para aplicarlas al artículo o escanee los GTIN asociados con las variantes que desea aplicar > haga clic en Agregar variante.

  6. Haga clic en Guardar.

Durante el proceso de creación de artículos, también verá sugerencias de descripciones (destacadas en verde) que proporcionan sugerencias para el nombre de la categoría, así como palabras o frases para agregar en la descripción del artículo. Para evitar duplicar el trabajo, recibirá una notificación durante su proceso de creación de artículos de que el GTIN ya existe en su Surtido de artículos.

Editar un artículo

Puede actualizar un artículo en cualquier momento.

  1. En el menú principal, pulse Artículos.

  2. Busque un artículo que desea actualizar. Cuando lo encuentre, púlselo para abrir la página de información de artículo.

  3. Edite la información de artículo.

  4. Pulse Guardar.

Eliminar un artículo de su Surtido de artículos

  1. Busque el artículo para eliminarlo de su surtido.

  2. Pulse el artículo para abrir la página de información de artículo.

  3. Desplácese hasta el final de la página de información de artículo y pulse Eliminar artículo de esta ubicación.

  4. Seleccione Confirmar eliminación.

Obtenga más información sobre administrar su surtido de artículos con Square para Tiendas.