Dirección laboral del empleado de Nómina

Nómina Square tiene la función de pagarle a los empleados cuya dirección laboral se encuentra dentro de la jurisdicción fiscal principal de su negocio.

Al agregar un empleado a Nómina Square, asegúrese de que su domicilio laboral sea correcto por motivos fiscales. Con frecuencia, el domicilio laboral de un empleado es su ubicación laboral primaria.

Si el domicilio laboral de un empleado está fuera de la jurisdicción fiscal principal de su negocio, no podrá pagarles usando Nómina Square. Si necesita pagarles o ya les ha pagado por el trabajo realizado en esa dirección de trabajo, comuníquese con Atención al Cliente.

Si su empresa tiene varios Número de identificación del empleador (EIN) para los cuales todos los empleados tienen una dirección de trabajo dentro de la jurisdicción fiscal primaria de ese EIN, puede continuar usando Nómina Square luego de abrir una nueva cuenta de Square por cada EIN adicional. Si está interesado en hacer esto o quiere obtener más información, comuníquese con Atención al Cliente.

Tenga en cuenta que estas limitaciones se aplican solo a los empleados con W-2, no a contratistas con 1099. Nómina Square es compatible con el pago de contratistas en los 50 estados, independientemente de la jurisdicción fiscal principal de su negocio.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad