Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Tarjetas de regalo electrónicas

Promociona tus Tarjetas de regalo electrónicas

Con Square, tienes varias maneras de promocionar tus Tarjetas de regalo electrónicas Square para aumentar el conocimiento y las ventas.

Vende tarjetas de regalo electrónicas en mercados de tarjetas de regalo en línea

Cuando configures Tarjetas de regalo electrónicas mediante Square por primera vez, aparecerás de manera automática en registros públicos de tarjetas de regalo que pertenecen a nuestros socios, incluidos Thnks, TruCentive, Giftogram, y el Directorio Give and Get Local de Square. Al figurar en estos directorios, permites a clientes de todo el país buscar y comprar tarjetas de regalo digitales de tu negocio y otros negocios como el tuyo. Puedes elegir no aparecer en los registros públicos de tarjetas de regalo en cualquier momento al editing your eGift Card settings.

Estar en estos directorios en línea de tarjetas de regalo es gratis; solo pagas las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito estándares cuando los clientes compran una tarjeta de regalo electrónica en tu negocio en línea. Las tarjetas de regalo electrónicas compradas a través de estos directorios en línea pueden canjearse en tu negocio, al igual que cualquier otra tarjeta de regalo electrónica de Square y otras tarjetas de regalo electrónicas compradas mediante nuestros socios. Las ventas aparecerán en tus informes de ventas de tarjetas de regalo en el Panel de Datos Square en línea en línea.  

El Directorio de Entregas y recepciones locales es una publicación de negocios que ofrecen Tarjetas de regalo electrónicas Square. Este directorio permite a los compradores buscar y comprar tarjetas de regalo electrónicas de negocios locales en su área.

Para cambiar tus preferencias respecto de si deseas aparecer en los mercados de tarjetas de regalo en línea de nuestros socios desde tu aplicación Square, haz lo siguiente:

  1. En la aplicación Square, ve a Más > Ajustes > Tarjetasde regalo en tu online Square Dashboard.

  2. Activa o desactiva la opción Mostrar un enlace a mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Si activas la opción, aparecerás en los directorios en línea de nuestros socios en el transcurso de una semana.

Para aparecer en los mercados de tarjetas de regalo en línea de nuestros socios, haz lo siguiente:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas en tu online Square Dashboard.

  2. Activa Mostrar un enlace a mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos y aparecerás en los directorios en línea de nuestros socios en el transcurso de una semana.

Campaña por correo electrónico de Marketing Square

Haz saber a tus clientes que ofreces tarjetas de regalo electrónicas al enviarles una campaña por correo electrónico con Marketing por correo electrónico Square de manera gratuita.

Para enviar una campaña gratis, sigue estos pasos:

  1. Ve a Marketing en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Crear campaña > Correo electrónico.

  3. En campañas de "una vez", selecciona Promocionar tarjetas de regalo electrónicas.

  4. Haz clic en Enviar correo electrónico de marketing y sigue los pasos para comenzar tu campaña gratis.

Agrega un enlace a tu sitio de pedidos desde tu perfil de Google Business

Los clientes que busquen tu negocio en Google pueden comprar tarjetas de regalo electrónicas fácilmente si asocias tu sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas Square desde tu Perfil de Negocio de Google.

Para asociar tu sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas Square a tu perfil de Google Business, sigue estos pasos:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas en tu online Square Dashboard.

  2. Copia el enlace personalizado en tu sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas que aparece debajo del botón de activación para Vender mis tarjetas de regalo electrónicas en línea.

  3. En tu computadora, inicia sesión en tu Perfil de Negocio de Google y sigue estos pasos para agregar el enlace a tu sitio de pedidos de Tarjetas de regalo electrónicas Square a tu perfil de Google Business.

Leer más en la publicación del blog de Google que explica cómo agregar un enlace a tu página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas desde el Perfil de Empresa de Google.

Ofrece descuentos en las tarjetas de regalo electrónicas

Crea descuentos para animar aún más a tus clientes a comprar tarjetas de regalo electrónicas. Puedes configurarlas de forma que estén disponibles para todos aquellos que visiten tu página de pedidos o para los clientes que tengan un código de descuento.

Nota: Tendrás que acabar de cómo configurar Tarjetas de regalo electrónicas y publicar tu página de pedidos antes de crear un descuento.

Tipos de descuentos:

  • Descuento: Se creará un importe en dólares o porcentaje de descuento disponible para todos los visitantes de tu página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas.

  • Código de descuento: Se creará una promoción temporal que solo estará disponible para tus clientes con el código de promoción. Nota: Los códigos deben tener una longitud de entre 4 y 20 caracteres.

Crear un descuento general

Para crear un descuento, sigue estos pasos:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas > Descuentos en el online Square Dashboard.

  2. Activa al botón Activar.

  3. Haz clic en Editar descuento.

  4. Selecciona si quieres ofrecer un importe en dólares o un porcentaje de descuento. Si ofreces un porcentaje de descuento, tienes la opción de configurar un importe máximo de descuento. Si ofreces un importe de descuento en dólares, tienes la opción de configurar un importe de carga mínima.

  5. Haz clic en Guardar.

Para discontinuar una promoción, desactiva el botón Activar.

Crear un código de descuento

Para crear un código de descuento:

  1. Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas > Descuentos en el online Square Dashboard.

  2. Haz clic en Descuentos > Crear código.

  3. Ingresa un código de promoción de entre 4 y 20 caracteres.

  4. Selecciona si quieres ofrecer un importe en dólares o un porcentaje de descuento. Si ofreces un porcentaje de descuento, tienes la opción de configurar un importe máximo de descuento. Si ofreces un importe de descuento en dólares, tienes la opción de configurar un importe de carga mínima.

  5. Selecciona una fecha de caducidad opcional para la promoción.

  6. Haga clic en Guardar.

Puedes suspender el código de descuento en cualquier momento. Para hacerlo, haz clic en el menú de acción ••• a la derecha de los detalles del código y después haz clic en Finalizar.

Promotional eGift Card Order Screen