Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de empleados

7Shifts y Square

Con la integración de Square y 7Shifts, tendrá acceso a una plataforma intuitiva para la administración de empleados diseñada específicamente para restaurantes. Las herramientas de chat integradas agilizan las comunicaciones con la fuerza laboral y hacen que sea conveniente administrar las solicitudes de tiempo de descanso y cambios de turno.

También puede sincronizar y pronosticar sus datos de ventas de varias plataformas para crear mejores calendarios para el personal y realizar un seguimiento sencillo de su presupuesto de mano de obra al comparar las horas programadas con las ventas reales.

Obtenga más información sobre Funciones de 7Shifts en su sitio web.

Integración con 7Shifts

  1. Visite la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Busque 7Shifts.

  3. Haga clic en Comenzar.

  4. Haga clic en Activar la integración ahora y siga las indicaciones.

También puede visitar Sitio web de 7Shifts para obtener más información.

Planes y precios

La tarifa de suscripción a 7shifts comienza desde $19.99 por ubicación al mes. Puede leer más sobre Precios de 7Shifts y los planes en su sitio web.

Administre su cuenta de 7Shifts

7Shifts administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Si tiene preguntas sobre 7Shifts o la integración con Square:

Más información sobre: Mercado de Aplicaciones