El servicio de nómina en línea de Square genera y envía un formulario 1099-MISC por cada uno de sus contratistas en el final del año. Enviaremos el Formulario 1099-MISC por correo a la dirección postal que proporcionó para cada contratista. Además, estos formularios estarán disponibles en la sección Nómina de su Panel de Datos Square en línea en Formularios de impuestos. Si bien presentamos el Formulario 1099-MISC en su nombre, usted y sus contratistas son responsables de confirmar y garantizar que la información incluida en este formulario sea exacta.

Le pedimos que recuerde:

  • Asegúrese de que todos los pagos a contratistas para el año estén registrados en la Nómina Square para el 8 de enero de 2019, 8:00 p. m. hora del Pacífico. Nota: aplica solo a empleadores que hayan enviado al menos una nómina con una fecha de pago en 2018.
  • Nómina Square genera automáticamente el formulario 1099-MISC y lo registra en el IRS.
  • Los contratistas pueden descargar el formulario 1099-MISC desde sus cuentas en línea o los puede descargar usted y distribuirlos.
  • Nómina Square no declara el formulario 1099 ni formularios equivalentes a nivel estatal. Póngase en contacto con su agencia estatal para entender los requisitos adicionales de elaboración de informes para contratistas, en caso de haber alguno.

1. Descargue el o los formularios 1099-MISC de Nómina Square

Para acceder a su formulario 1099-MISC:

  1. Ingrese en Formularios impositivos en la sección Nómina de su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en el enlace azul que acaba en Square_2018_1099.zip para descargar un archivo .zip de sus formularios 1099-MISC.
  3. Extraiga los formularios 1099-MISC del archivo .zip que descargó (lea a continuación las instrucciones para hacerlo en una computadora Mac o Windows).

Extraiga sus formularios 1099-MISC desde un archivo .zip en una Mac

En la mayoría de las computadoras Mac, podrá acceder al archivo .zip con sus formularios 1099-MISC en la carpeta Descargas. Para acceder al archivo, puede abrir directamente la carpeta Descargas o buscar Square_2018_1099.zip en el buscador. Una vez que lo haya encontrado, haga doble clic sobre el archivo .zip. Su computadora extraerá automáticamente la información del archivo .zip, creando una carpeta que contiene copias en formato PDF de sus formularios 1099-MISC.

Extraiga sus formularios 1099-MISC desde un archivo .zip en una computadora con Windows

Los pasos para extraer su archivo .zip dependen de la versión de Windows con la que cuente. Para ubicar el archivo, busque Square_2018_1099.zip o busque el archivo en la carpeta Descargas de Mi PC. Siga los enlaces para la extracción de archivos .zip en Windows 7, Windows 8 y Windows XP.

2. Verifique los datos de los formularios 1099-MISC de Nómina Square

Tanto usted como sus contratistas tienen la responsabilidad de asegurarse de que la información en los formularios 1099-MISC sea correcta. Se recomienda que la revise para asegurarse de ello. Usted puede actualizar la información de su contratista en la pestaña Equipo de su panel de datos de Nómina. Luego podrá descargar y ver los formularios 1099-MISC actualizados desde la pestaña Formularios de impuestos de su panel de datos de Nómina al día siguiente.

Evite estos errores comunes: nombres incorrectos o mal escritos, número de seguro social (SSN) incorrecto, uso de apodos o nombres abreviados, títulos o tratamientos que se colocan antes o después del nombre y cambios de nombre o apellido que no se han notificado a la Administración del Seguro Social (SSA). Obtenga más información sobre estos campos fundamentales en el sitio web de la SSA.

3. Distribuya los formularios 1099-MISC de Nómina Square

Nómina Square enviará el formulario 1099-MISC por correo a cada uno de sus contratistas. Las instrucciones están incluidas en el formulario.

Nota: No enviaremos nuevamente el formulario 1099-MISC si un contratista no lo recibe (debido a una dirección no válida u otros motivos).

  • Si su contratista tiene una dirección postal no válida y su negocio tiene una dirección postal válida, su formulario 1099-MISC será devuelto a su negocio. En ese caso, usted es responsable de proporcionarles su copia del formulario 1099-MISC. Puede proporcionarle a su contratista una copia impresa. Esta copia se puede descargar desde la pestaña Formularios impositivos de su Panel de Datos de Nómina.

  • Si su contratista tiene una dirección postal no válida y su negocio también, usted es responsable de descargar el formulario 1099-MISC de Nómina Square y entregarlo a sus contratistas.

  • Puede acceder a esta copia en la pestaña Formularios impositivos de su Panel de Datos de Nómina Square. Los contratistas que tengan cuentas en línea también podrán acceder a una copia de su formulario 1099-MISC en su pestaña Formularios impositivos.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad