Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

Worksmith y Square

Con Square y Worksmith localiza, programa, administra y paga a los proveedores de servicios locales de forma automática en Estados Unidos y Canadá. Worksmith es una plataforma de software basada en la nube que conecta los proveedores de servicios locales con sus clientes. Conecta tu cuenta de Square con Worksmith para administrar todas tus transacciones.

Comenzar con Worksmith

Para comenzar tu integración con Worksmith y Square, visita la pestaña Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar. Obtén más información sobre Worksmith.

Comisiones

Worksmith es una plataforma gratuita. La comisión de Square para pagos procesados con Worksmith es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Worksmith se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de Worksmith al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Worksmith

Las funciones, los servicios y las suscripciones de Worksmith son administradas directamente por Worksmith. Para obtener asistencia adicional, visitar su Centro de Atención al Cliente. También puedes comunicarte con su equipo de atención al cliente directamente en support@worksmith.com.