Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y declaraciones de impuestos

Resumen de impuestos a la nómina

Puedes ver un desglose de tus cálculos de impuestos y débitos para cada proceso de pago en la pestaña Historial e informes del Panel de Datos de Nómina Square en línea o en la aplicación Nómina Square si seleccionas un proceso de pago.

Resumen de contabilidad

El Resumen de contabilidad muestra el pago bruto para todos los empleados (incluidos los horarios regulares, los pagos adicionales, etc.). La combinación de impuestos del empleador y de pago bruto te ayudará a calcular rápidamente los costos relacionados con el procesamiento de nómina para ese período de pago.

Resumen de retiros del banco

El Resumen de retiros del banco muestra el monto total que se debita de tu cuenta bancaria en un período determinado y ofrece un desglose más detallado de cada débito. De acuerdo con el método de pago del empleado y con los requisitos de impuestos del estado, verás dos o más débitos cada vez que proceses la nómina.

Si estás procesando la nómina mediante depósitos directos a tus empleados W-2, podrás ver un débito por la combinación entre el pago neto de los empleados y los impuestos correspondientes. Si solo pagas a los empleados a través de cheque manual, el pago neto no se debitará de tu cuenta y se mostrará en la parte inferior del resumen de retiros. Los impuestos correspondientes a este período de pago solo se incluirán en el débito total.

Si uno o más miembros de tu equipo acceden a sus salarios a través del Pago a pedido, también verán una partida separada en tus Resúmenes de retiros. Obtén más información sobre Pago bajo demanda.

El monto total que se debita de tu cuenta bancaria asociada se muestra en la tabla del Resumen de retiros. Este débito incluye:

  • Pago neto para depósitos directos: el monto total de pago neto para todos los empleados a los que se les paga mediante depósito directo.

  • Impuestos: el monto total de impuestos estatales y federales retenidos para este período de pago. Si haces clic en esta línea, podrás ver un desglose del total de los impuestos del empleador y del empleado recibidos.

Los impuestos también se clasifican según la agencia y la fecha de vencimiento:

  • Debitados por el IRS: esto incluye los impuestos de empleador y empleado para el impuesto sobre la renta federal, Medicare y Seguro social. El IRS debita impuestos directamente y te los etiqueta como USATAXPYMT en tu estado de cuenta bancaria.

  • Debitados por Square para los impuestos pagados mensualmente/trimestralmente: incluye los impuestos federales de desempleo, los impuestos estatales de desempleo y todos los impuestos específicos de cada estado trimestrales. Square cobra estos impuestos y los paga en tu nombre en los períodos correctos a lo largo del trimestre.

  • Pagados en la fecha de pago (si corresponde): los impuestos estatales cuyo vencimiento coincide con cada proceso de pago que no entran dentro de ninguna de las categorías especificadas anteriormente.

Fecha de débito de nómina

Nómina Square ahora debita los impuestos por separado en función de la fecha de vencimiento de los impuestos en jurisdicciones específicas. Puedes ver un desglose de los retiros de impuestos en la pestaña Historial del Panel de Datos de Nómina Square en línea.

El débito de tu nómina se procesará el mismo día hábil en el que se procesa la nómina, de modo que, generalmente, podrás ver el primer débito esa misma tarde o a la mañana siguiente.

Por lo general, los débitos de impuestos del IRS aparecerán en tu cuenta bancaria de 2 a 3 días hábiles después de procesar la nómina y aparecerán como USATAXPYMT en tu estado de cuenta bancaria. El IRS tiene dos calendarios de depósitos para los impuestos de empleo: una vez al mes o dos veces a la semana. Para asegurarte de que los pagos de impuestos sean puntuales, Nómina Square le envía al IRS tu información de pago según el calendario de pagos más frecuente dos veces por semana. Después de debitar tu cuenta bancaria, Nómina Square remitirá tus pagos de impuestos federales dentro de los tres días posteriores a la fecha de pago.

Ya que muchos bancos no abren los feriados ni los fines de semana, si se procesa la nómina un viernes o un feriado, no verás el débito hasta el siguiente día hábil.

Descargar el informe de procesamiento

Para descargar los detalles de nómina correspondientes a un solo proceso de nómina:

  1. Visita Historial e informes de tu Panel de Datos de Nómina en línea.

  2. Selecciona tu período de pago.

  3. Haz clic en Acciones > Exportar a CSV para descargar una hoja de cálculo con un desglose de los impuestos y los salarios para esa ejecución de pago determinada.

Nota: Los informes personalizados solo pueden descargarse a una computadora mediante Panel de Datos de Nómina Square en línea y actualmente no están disponibles a través de la aplicación Nómina Square.

Más información sobre: Nómina