Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Wix Bookings y Square

Permita a los clientes programar servicios, clases o talleres individuales o en grupo. Wix Bookings les permite a sus clientes reservar y pagar su próxima cita de manera sencilla desde su sitio web.

Wix Bookings le permite programar citas en línea todos los días de la semana, las 24 horas, y recibir pagos con Square.

Puede obtener más información sobre Funciones de Wix Bookings en su sitio web.

Integrar con Wix Bookings

Visite la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese a Wix Bookings y haga clic en Comenzar. También puede visitar Sitio web de Wix Bookings para obtener más información.

Comisiones

Wix Bookings ofrece un plan básico (gratuito). Los planes prémium de Wix Bookings comienzan en $9.00 por mes. Para obtener más información sobre los precios, visite la Página de precios de Wix Bookings.

Administre su cuenta de Wix Bookings

Wix Bookings administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. También puede visitar el Centro de Atención al Cliente de Wix Bookings para obtener más información. Además, puede comunicarse con su el Equipo de Atención al Cliente de Wix Bookings por correo electrónico a support@wix.com o por teléfono al 1 (800) 600-0949.