Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Wix Bookings y Square

Permite a los clientes programar servicios, clases o talleres individuales o en grupo. Wix Bookings les permite a tus clientes reservar y pagar la próxima cita de manera sencilla desde tu sitio web.

Wix Bookings te permite programar citas en línea todos los días de la semana, las 24 horas, y recibir pagos con Square.

Puedes obtener más información sobre Funciones de Wix Bookings en su sitio web.

Integrar con Wix Bookings

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate a Wix Bookings y haz clic en Comenzar. También puedes visitar Sitio web de Wix Bookings para obtener más información.

Comisiones

Wix Bookings ofrece un plan básico (gratuito). Los planes prémium de Wix Bookings comienzan en $9.00 por mes. Para obtener más información sobre los precios, visita la Página de precios de Wix Bookings.

Administra tu cuenta de Wix Bookings

Wix Bookings administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. También puedes visitar el Centro de Atención al Cliente de Wix Bookings para obtener más información. Además, puedes comunicarte con el Equipo de Atención al Cliente de Wix Bookings por correo electrónico a support@wix.com o por teléfono al 1 (800) 600-0949.