Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de empleados

Humanity y Square

La integración entre Square y Humanity simplifica la planificación del personal, el seguimiento de horarios y las comunicaciones con los empleados. Humanity se sincroniza con Administración de empleados para proporcionar mayor funcionalidad con tan solo pulsar una tecla de activación.

Gracias a los sencillos módulos de planificación de personal, horas y asistencia, licencias, capacitación del personal, previsión de mano de obra y cálculo de nóminas, Humanity es un sistema completo de administración de personal que te permite elegir los módulos que necesitas para administrar fácilmente las horas de trabajo.

Puedes obtener más información sobre Sitio web de Humanity.

Integrar con Humanity

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Humanity y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Humanity para obtener más información.

Comisiones

Prueba Humanity con una prueba gratuita de 30 días. Los planes comienzan en $15.00 mensuales con el plan anual. Puedes obtener más información sobre los precios de Humanity en tu sitio web.

Administra tu cuenta de Humanity

Humanity administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes comunicarte con tu Centro de Atención al Cliente para obtener más información.

También puedes ponerte en contacto directamente con un miembro del equipo por correo electrónico a info@humanity.com o llamando al 877-993-8682.