Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

Suite POS y Square

SuitePOs es un único canal, basado en un sistema de puntos de venta que puedes integrar con Square. SuitePOs posee cientos de características, que te ayudan a personalizar el catálogo de servidores para que cumpla con tus necesidades específicas. Ya que SuitePOs es fácil de usar, puedes entrenar a tu equipo y hacer que hagan pagos en tan solo minutos.

Puedes obtener más información sobre Funciones de SuitePOS en su sitio web.

Integrar Square con SuitePOS

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta SuitePOS y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de SuitePOS para obtener más información.

Comisiones

Las tarifas de suscripción de SuitePOS comienzan en $167 por mes.

La comisión de Square para pagos procesados con SuitePOS es de 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante SuitePOS figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de SuitePOS al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administrar la cuenta de SuitePOS

SuitePOS administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. También puedes visitar el Centro de Atención al Cliente de SuitePOS para obtener más información, o comunicarte con el equipo de Atención al Cliente a support@suiteretail.com.