Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Suscripciones y servicios

Precios de marketing de Square

Las suscripciones a Compromiso con el Cliente y Marketing Square por correo electrónico se basan en la cantidad de clientes suscritos (los clientes a los que puedes alcanzar por correo electrónico) en tu Customer Directory.

Precios de Marketing por correo electrónico

Marketing por correo electrónico de Square ofrece una 30-day free trial. Pasados los primeros 30 días, el costo mensual se basa en la cantidad de contactos de clientes suscritos. Puedes ver cuántos tienes en cualquier momento desde tu Directorio de clientes de Square.

Clientes suscritos:

  • Los clientes deben tener una dirección de correo electrónico pública en tu Directorio de clientes Square (es decir, la dirección de correo electrónico se ingresó en el perfil del cliente) que no haya rebotado, y no deben haber cancelado la suscripción.

  • Los clientes con una dirección de correo electrónico privada (es decir, no visible) que hayan realizado 1 o más pagos en los últimos 12 meses en tu negocio.

Square lleva un registro de tus clientes suscritos en tu Directorio de clientes. Puedes visitar el Directorio de clientes en cualquier momento para ver cuántos clientes suscritos tienes.

Si tienes pocos clientes o solo necesitas enviar un correo electrónico esporádicamente, puedes optar por pagar $0.10 por cada correo electrónico de marketing que envías.

Obtén información sobre niveles de precios para Email Marketing.

Cantidad de clientes suscriptos Costo mensual
Hasta 500 $15
501 - 1,000 $30
De 1,001 a 2,000 $40
Más de 2,001 Ver más opciones de precios

Precios de Marketing por mensaje de texto

El Marketing por mensaje de texto de Square ofrece una prueba gratis de 30 días. Después de los primeros 30 días, se cobra una comisión de suscripción mensual de $10, más un costo según la cantidad de mensajes de texto que envíes al mes. El costo total puede cambiar de un mes a otro, según la cantidad de mensajes de texto que envíes.

Obtén información sobre niveles de precios para Text Message Marketing.

Ejemplo de precios

Si tienes 600 clientes suscritos a marketing por correo electrónico y 3,000 clientes por mensaje de texto, pagarás un total de $105 al mes por ubicación de Square.

Este monto incluye $35 (501–1,000 correos electrónicos) + $10 (comisión mensual de mensajes de texto) + $60 (1,001-5,000 mensajes de texto) = $105 al mes por ubicación de Square.

Cómo administrar los clientes suscritos

Para administrar la cantidad de clientes suscritos en tu directorio de clientes, haz lo siguiente:

  1. Ve a tu Directorio de clientes en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Resolver duplicados para quitar contactos duplicados que haya.

  3. Revisa tu directorio y elimina cualquier registro antiguo, vacío o que no utilices.