Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

3dcart y Square

3dcart es una plataforma de comercio electrónico que te permite procesar pagos con tu cuenta de Square. Cuando armas tu tienda en línea con 3dcart, puedes integrar tu sitio web, blog, punto de venta y CRM. Tu tienda en línea con 3dcart se adaptará automáticamente a teléfonos móviles y tabletas, lo cual te dará una ventaja a la hora de vender en Internet.

Obtén más información sobre 3dcart en su sitio web.

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas y vea cómo los otros vendedores están usando nuestros socios de comercio electrónico.

Integrar con 3dcart

Ve a Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en 3dcart y Comenzar.

Para comenzar desde el sitio Web de 3dcart:

  1. Inicia sesión en tu Panel de Datos de 3dcart.

  2. A la izquierda de la pantalla, verás un menú. Selecciona Ajustes y, luego, Pago.

  3. Haz clic en Seleccionar las formas de pago en Formas de pago.

  4. Desplázate hacia abajo hasta la segunda sección, Formas de Pago, y selecciona Agregar nueva.

  5. En el menú desplegable Forma de pago, desplázate hasta abajo y selecciona Square.

  6. Especifica parámetros como país/estado, el monto de pedido mínimo/máximo y el grupo de clientes que deseas que se apliquen a las compras realizadas con Square en tu sitio Web.

  7. Cuando termines, haz clic en Agregar nuevo.

  8. La página se actualizará y ahora Square aparecerá en el cuadro Formas de pago. Selecciona Haz clic para conectarte con Square.

  9. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Square. Haz clic en Permitir en la página de permisos que aparece a continuación. Esto permite que Square y 3dcart se conecten el uno con el otro.

alt text

Integrar 3dcart con Punto de venta Square

La integración de 3dcart con PDV Square te permite exportar productos desde tu tienda 3dcart y subirlos a tu PDV Square. También te permitirá importar productos desde tu aplicación PDV Square a tu tienda 3dcart.

  1. Inicia sesión en tu Administrador de tienda en línea de 3dcart.

  2. Al usar el menú de navegación de la izquierda, ve a Módulos.

  3. Cuando la página se cargue, usa la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar y abrir el módulo Square > haz clic en Ajustes > Iniciar proceso de incorporación.

  4. Inicia sesión en tu cuenta de Square y haz clic en Guardar una vez que se hayan configurado tus ajustes iniciales.

Lee más sobre Centro de Atención al Cliente de 3dcart.

Comisiones

Si utilizas 3dcart para tu tienda en línea, la comisión mensual es de $35.99. Además, la comisión de Square para pagos procesados con la tienda en línea de 3dcart es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Todos tus pagos se sincronizarán automáticamente con tu Panel de Datos Square. Los pagos procesados con 3dcart se reflejarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos en Pestaña Ventas. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de 3dcart al igual que con los pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de 3dcart

3dcart administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de 3dcart.

También puedes comunicarte con 3dcart al 1-800-828-6650 o support@3dcart.com.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones