Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Impuestos e informes

Información para la declaración de impuestos del Formulario 1099-K

En marzo de 2021, el Congreso modificó los requisitos para informar de las transacciones al bajar el umbral mínimo de información. Sin embargo, el IRS aplazó la implementación del umbral más bajo del formulario 1099-K para las transacciones de 2023. Para obtener más información, visita el sitio web del IRS.
Tu Formulario 1099-K 2023 incluirá “Block, Inc. f/k/a Square, Inc.” como DECLARANTE. El nombre “Block, Inc.” también aparecerá debajo del nombre y número de teléfono del PSE.

Verificar o actualizar tu información de declaración de impuestos

Para garantizar una generación precisa de informes impositivos para ti o tu negocio y a fin de evitar posibles retenciones del IRS, es sumamente importante que actualices tu cuenta de Square para que coincida con los registros del IRS.

Puedes revisar o actualizar su información de identificación fiscal, el nombre de tu negocio y otra información impositiva del negocio que hayas proporcionado a Square en cualquier momento directamente desde tu Panel de Datos Square en línea.

Ver tu Formulario 1099-K

Para acceder a tu Formulario 1099-K en línea, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu Panel de Datos Square en línea y ve a Cuenta y configuración > Información del negocio > Formulariosde impuestos.

  2. Si cumples con los requisitos para obtener un Formulario 1099-K, puedes descargarlo en formato PDF y, de ser necesario, actualizar tu información fiscal directamente en la pestaña Formularios de impuestos.

Download Your 1099-K

Si no ves un formulario disponible para descargar en la pestaña Formularios de impuestos, es probable que no califiques para recibir un calificar para recibir en función de la actividad de tu cuenta. Los formularios para cada año fiscal estarán disponibles en tu Panel de Datos Square antes del 31 de enero del año siguiente Si no calificas para un Formulario 1099-K, aún puedes revisar tus resumen de las ventas anuales y comisiones de procesamiento de tarjetas desde tu Panel de Datos Square en línea.

¿Cómo actualizo mi cuenta para que se la informe con mi nombre de negocio y el número de identificación del empleador (EIN)?

Para recibir un Formulario 1099-K actualizado, actualiza la información de contribuyente del negocio desde tu Panel de Datos Square. Edita tu información para el año fiscal actual y haz clic en Guardar. El Formulario 1099-K se actualizará automáticamente. Descarga tu Formulario 1099-K para confirmar que la información actualizada sea correcta.

¿Se encuentra el número de identificación del empleador (EIN) asociado a mi cuenta de Square?

Por razones de seguridad, no tenemos acceso a tu información de contribuyente. Si no sabes si vinculaste tu número de identificación del empleador (EIN) cuando creaste tu cuenta de Square, inicia sesión en tu Panel de Datos Square en línea y confirma tu confirmar la información impositiva de su negocio.

Número de seguro social (SSN) vs. Número de identificación del empleador (EIN)

Si bien todos los clientes de Square deben proporcionar un Número de seguro Social (SSN) válido durante el registro, también recomendamos proporcionar tu número de identificación del empleador (EIN) durante el registro. Al proporcionar un número de identificación del empleador (EIN), tu cuenta será identificada como una entidad comercial y todos los informes fiscales estarán asociados con el nombre de tu negocio y EIN.

Obtén más información sobre las diferencias entre el número de identificación patronal (EIN) y el número de seguro social (SSN).

¿Cómo solicitar un número de identificación del empleador (EIN)?

Puedes solicitar un número de identificación del empleador (EIN) ante el IRS.

Aunque Square es una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito, no somos una proveedor de servicios de comercio típica, lo que significa que no proporcionamos a nuestros titulares de cuentas números de identificación de comercios individuales. A pesar de que no asignamos números específicos, tu negocio aún está designado como un comerciante con Square.

En Estados Unidos, el estado con el que esté asociada tu información de contribuyente determinará tu calificación para poder obtener un Formulario 1099-K. En la mayoría de los estados, las cuentas que reúnan los dos criterios siguientes califican para obtener un Formulario 1099-K y Square debe reportarlas al IRS:

  1. Más de $20,000 en ventas brutas de productos y servicios durante un año calendario

  2. y más de 200 transacciones
    en el año calendario.

Año fiscal Formulario anual disponible Límite de reporte federal
2023 2024 Más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios y más de 200 transacciones durante el año.

Square may report, solely within its discretion, on amounts below these thresholds to meet reporting requirements for these states:

Distrito de Columbia

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Illinois

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $1000 o más en pagos con tarjeta en más de tres transacciones.

Maryland

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Massachusetts

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Misuri

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $1200 o más en pagos con tarjeta.

Vermont

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Virginia

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

These reporting thresholds are based on the total gross sales volume processed on all accounts using the same Número de identificación de contribuyente (TIN). If you have multiple accounts that use the same TIN, we will total the volume for all accounts to see if you qualify for a Form 1099-K.

The IRS requires Square to report every account that meets the Form 1099-K requirements—including non-profits.

Update Your From 1099-K for a Previous Year

To update your taxpayer information, make sure to have a copy of an official bank statement with your bank’s letterhead showing transfers from Square to your business. The statement can show any month from the year you’re requesting an updated Form 1099-K and should include your full bank statement

  • If you're requesting to update Form 1099-Ks for multiple years, make sure to include a bank statement for each year.

  • If you used multiple bank accounts during a year you want to update, make sure to provide a statement for each bank account that received transfers from Square.

Your bank statement(s) must clearly show:

  • An official bank letterhead with your bank’s logo.

  • The bank holder’s name and address. Note: The bank account holder’s name and address need to match the name and information in your Square Dashboard under Información de contribuyente.

  • The bank account number or the last three digits of the account if you’re using a credit union.

  • Transfers from Square during the same year as your requested Form 1099-K correction.

Once the above information is accessible, contact Square Support through one of the following methods to submit a Form 1099-K correction.

Submit a Form 1099-K Correction Through Your online Square Dashboard

  1. Log in to your Panel de Datos Square en línea and click Account & Settings > Business > Tax Forms.

  2. Click Request a Form 1099-K correction.

  3. Select the year, location, and reason for the correction request from the drop-down menu, then click Next Step.

  4. Update your tax information as needed, then click Next Step.

  5. Upload a copy of an official bank statement in PDF format by clicking + Upload document under the respective year, then click Submit Request to finish.

Teléfono

Puedes llamar a Asistencia al cliente de Square al 1-855-700-6000. Estamos disponibles de lunes a viernes de 6 a.m. a 6 p.m., hora del pacífico.

Los vendedores que se suscriben al plan Premium de Ventas en línea Square tienen acceso a atención al cliente en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es posible que debas esperar brevemente cuando llames; no dudes en usar nuestra opción de devolución de la llamada si no puedes esperar en línea.

Mensajería

A menudo, la forma más rápida de contactar a Asistencia al cliente de Square es a través de mensajes, que es el método de soporte preferido por muchos vendedores de Square. Para comenzar el chat, proporciona al equipo de Atención al Cliente la información sobre las necesidades de tu negocio. Una vez que te hayas comunicado, Square te derivará con el primer empleado de Asistencia al cliente disponible para brindarte soporte.

Desde la aplicación Square, sigue estos pasos:

  1. Pulsa ≡ Más.
  2. Pulsa Atención al Cliente > Obtén ayuda.
  3. Pulsa el ícono de chat para iniciar uno.

Nota: Para volver a tu sesión de chat, puedes pulsar el ícono de chat en el menú de atención al cliente de la aplicación cuando lo desees.

Para obtener atención al cliente por mensajería desde la computadora, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión y visita squareup.com/help.
  2. Haz clic en Contacto en la parte superior derecha.
  3. Selecciona una opción o escribe “contactar” en cualquier momento para hablar con un agente en vivo.

How are the amounts on the form calculated?

The amount and transaction count on each form are calculated based on your gross sales for the transaction date(s) of those sales. This includes revenue from card payments that were refunded. Gross sales include taxes and tips collected on a sale if they were charged on a card.

Cash sales are not included in the total we report on the Form 1099-K — so, the amount shown on the form may be different from the amount settled in your bank account. This is because you may have had refunds, devoluciones de pagos, or holds, and Square’s fees were deducted before funds were transferred to your bank.

The transaction date is the date in our system that the transaction took place, which is based on a standardized time known as Coordinated Universal Time (UTC). Your online Square Dashboard shows your transactions in your local time, so there may be small differences if you have transactions that occur after either 4:00 p.m. or 5:00 p.m. (depending on daylight saving time) or after midnight in your local time zone.

What if I have multiple locations?

If you administrar más de una ubicación con Square, your taxpayer information and tax forms for each location are available in your Dashboard under Formularios de impuestos.

What if I have multiple accounts?

If you have multiple accounts that use the same EIN or SSN, we use the volume from all accounts to see if you meet these reporting qualifications: more than $20,000 in gross sales and more than 200 transactions. Each Square account will have a separate form you can download and use for your tax reporting. We cannot combine multiple accounts in a single Form 1099-K.

To update the Federal Employer Identification Number (EIN) associated with multiple Square accounts, sign in to each Square account using your email and password to actualizar su información de contribuyente.

Tax Reporting with Cash For Business

Cash App for Business accounts that accept over $20,000 and more than 200 payments* per calendar year cumulatively with Square will receive a Form 1099-K.

*If your taxpayer information is associated with Massachusetts, Vermont, Maryland, Washington D.C., or Virginia we are required to issue a Form 1099-K and report to your state when you accept $600 or more. If your taxpayer information is associated with Illinois, we are required to issue a 1099-K and report to your state when you accept more than $1,000 with over 3 transactions. If your taxpayer information is associated with MO, we’ll issue a Form 1099-K if you processed $1,200 or more in a year.

Log in to your Panel de Datos de Cash App to update your EIN or SSN for your business account—so all your tax reporting will be associated with the correct information if you qualify.

Note: If you have both Cash for Business and Square Point of Sale accounts associated with your SSN, your payment volume for both will be totaled and reported on each Form 1099-K.

For any additional tax information, please reach out to a tax professional or visit the Formulario 1099-K del IRS para transacciones de redes de terceros y tarjetas de pago site.

Más información sobre el formulario 1099-K with Square.