Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

Franpos y Square

Franpos te permite procesar pagos con tu cuenta de Square y, a la vez, ofrece un control de inventario integral para una o varias ubicaciones. Puedes elegir tu tipo de negocio con Franpos para personalizar funciones según las necesidades específicas de tu industria. Para visualizar una lista completa de las funciones de Franpos, visita franpos.com.

Integrar con Franpos

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate a Franpos y haz clic en Comenzar. También puedes visitar de Franpos para obtener una guía detallada sobre cómo comenzar.

Facturación y precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Franpos es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Informes de Franpos: accede a todos los informes desde tu cuenta de Franpos. Puedes alternar entre ubicaciones, realizar seguimientos de las ventas de los empleados y los registros de horas, así como administrar los informes detallados. Obtén más información sobre cómo usar las herramientas de informes de Franpos en el sitio web de de Franpos.

Informes de Square: los pagos procesados mediante Franpos figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu archivo CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de Franpos al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Franpos

Franpos administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Franpos. También puedes enviar un correo electrónico a Equipo de Atención al Cliente de Franpos directamente.