Volver a Inicio

Guía de configuración del kit móvil de WindFall Stand para iPad 3 o 4

Incluido en el kit

Heckler Windfall Stand
Square Reader sin contacto y chip
Square Reader para tarjetas de banda magnética
Impresora de recibos Bluetooth
Papel para impresora de recibos

Accesorios

Base para el Square Reader
Caja de efectivo
Escáner de códigos de barras Bluetooth
Candado de seguridad, cable y punto de anclaje
Cargador USB de pared

Preparémonos

Siga estos pasos para montar su kit:

Paso 1. Descargue nuestra aplicación gratuita de punto de venta

Si todavía no lo ha hecho, descargue Punto de venta Square desde la App Store en su iPad.

Paso 2. Conéctese a Internet

“Conéctese

Para obtener total movilidad, conéctese a Internet con un plan de datos móviles para iPad. Si no tiene acceso a datos móviles, puede conectarse a una señal de Wi-Fi o usar el Modo sin conexión en la aplicación de Square.

Paso 3. Asegure el iPad

Asegure el iPad

Use la llave Allen con forma de L suministrada para desatornillar los dos tornillos superiores ubicados en el frente del WindFall Stand. Deslice el iPad hacia el interior y vuelva a ajustar los tornillos para mantenerlo en su lugar. Asegúrese de que el conector para auriculares del iPad quede ubicado hacia la derecha. Si usted compró el candado de seguridad, un cable y un punto de anclaje, utilícelos para asegurar todo. Pegue el punto de anclaje al dispositivo, deslice el candado y, luego, enrolle el cable alrededor de un punto fijo y conéctelo al candado.

Paso 4. Cargue y configure Square Reader sin contacto y chip

Use el cable micro-USB incluido para cargar su Square Reader sin contacto y chip. Conecte el extremo del micro-USB al lector y el otro extremo a una computadora o una toma de corriente con un adaptador de corriente USB (se vende por separado).

Una vez que esté cargado, presione y suelte el botón en el lector para encenderlo. Vaya a Configuración en su iPad y asegúrese de tener activada la función de Bluetooth. Abra la aplicación Square y presione las tres líneas horizontales en la parte inferior izquierda para acceder al menú de la barra lateral de Ajustes.

Presione Ajustes > Lectores de tarjeta > Lector sin contacto y chip.

Ponga el lector en modo de emparejamiento presionando el botón del lector durante 3 a 10 segundos. Retire el dedo tan pronto como vea luces parpadeantes de color naranja.

Nota: Si ve luces intermitentes de color rojo, significa que presionó el botón demasiado tiempo y deberá intentarlo de nuevo. Una vez conectado, el lector aparecerá como Listo.

Paso 5. Conecte Square Reader para tarjetas de banda magnética

Conecte Square Reader para tarjetas de banda magnética

Para conectar su Square Reader para tarjetas banda magnética, simplemente conéctelo al conector para auriculares de su iPad.

Paso 6. Conecte la impresora de recibos

Conecte la impresora de recibos

Extraiga el panel posterior de la impresora de recibos para colocar las pilas. Mantenga presionado el botón de la impresora para activar Bluetooth. A continuación, active Bluetooth desde la configuración del iPad. Su impresora de recibos deberá aparecerá en la lista de dispositivos disponibles. Seleccione la impresora para realizar el emparejamiento.

Paso 7. Agregue papel a la impresora

Levante la palanca en el lado superior derecho de la impresora, ábrala y coloque el papel adentro. El truco para poder hacerlo es mantener el rollo debajo de la mano, dejar un poco de holgura y luego cerrar la parte superior con un poco de papel que sobresalga. Una vez que obtenga una luz verde sólida, está lista para funcionar.

Paso 8. Configure la caja de efectivo (opcional)

Coloque su caja de efectivo junto al iPad y utilice las llaves de gerente incluidas para abrir la caja después de cada venta en efectivo.

Nota: Como la caja de efectivo no se conecta directamente a la impresora por Bluetooth, no se abrirá automáticamente después de las ventas en efectivo.

Paso 9. Conecte el escáner de códigos de barras (opcional)

Conecte el escáner de códigos de barras

Use una moneda para quitar el panel posterior del escáner de códigos de barras, coloque las baterías y vuelva a poner todo en su lugar. Mantenga presionado el botón del escáner para activar la función de Bluetooth. Vaya a los ajustes de su iPad, asegúrese de que el Bluetooth esté activado y seleccione el escáner que necesita emparejar.

Paso 10. Realice una prueba

Realice una prueba

Abra la aplicación Punto de venta Square. Presione las tres líneas en la parte inferior izquierda para acceder al menú de la barra lateral de Ajustes.

Presione Ajustes > Impresoras. En esta sección podrá ver todas las impresoras disponibles. Seleccione la impresora en la lista y asegúrese de activar las opciones Recibos, Pedidos impresos o Talones de recibos según corresponda.

Luego, presione Escáneres de código de barras y asegúrese de que su escáner aparezca en la lista de dispositivos conectados. Realice una prueba escaneando un código de barras.


¿Necesita asistencia técnica in situ?

Comuníquese con nuestro socio Boomtown.

Boomtown puede enviar un técnico local para configurar su hardware y red de Square, así como brindar asistencia técnica para su negocio.

Visite www.goboomtown.com/square-support o envíe un correo electrónico a sales@goboomtown.com para hacer una consulta gratis.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores